15° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Hoy

Escuintla: video captó el momento en que dos sicarios disparan contra un grupo de personas

El hecho violento ocurrió en una tienda en Palín, Escuintla.

Fotografía de Janmarcustrapp en Pixabay utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
04 de diciembre, 2021

Este fin de semana, un video publicado en redes sociales causó asombro en Guatemala. El clip muestra el momento en que dos sicarios abordo de una moto irrumpierón en la tienda "La Reformita" ubicada en la garita Sur de la Colonia Palinché en Palín, Escuintla.

En las imágenes se observa, como uno de los malhechores baja del vehículo y dispara un arma de fuego en contra de varios jóvenes. También se ve como de inmediato las víctimas salen corriendo en busca de refugio. Además, la cámara de vigilancia captó como el atacante persigue a una de las víctimas.

De acuerdo con los reportes de los Bomberos Voluntarios, dos personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Video: qué pasó con el hombre que viajó en las llantas de un avión de Guatemala a Miami

 

Más detalles

​​​​​​Las víctimas fueron identíficadas como Angel Adolfo Raymundo Monroy de 22 años y Josué elan Mendoza Romero, de quien no se reveló la edad. El suceso ocurrió unos minutos después de las 19:00 horas del viernes 3 de diciembre. El caso se encuentra bajo investigación.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR