Tragedia: Un adulto y un bebé mueren en accidente de tránsito en Zacapa
El choque entre un tráiler y un automóvil dejó dos muertos y dos heridos en el kilómetro 110 de la ruta hacia el Atlántico, jurisdicción de Teculután, Zacapa.
El choque entre un tráiler y un automóvil dejó dos muertos y dos heridos en el kilómetro 110 de la ruta hacia el Atlántico, jurisdicción de Teculután, Zacapa, reportaron socorristas que cubrieron la emergencia este domingo 1 de enero.
Testigos informaron que el transporte pesado con placas C-456BTF impactó contra el vehículo particular placas 667FGV, en el que viajaba una familia, ocasionándole la muerte a un adulto y un bebe de cinco meses, quien murió a su ingreso al Hospital de Zacapa.
Los Bomberos Municipales Departamentales identificaron a los heridos como: María Alejandra Orozco Bonilla de 25 años y Olga Arriola Orozco de 5. Mientras que los fallecidos son Fernando Aníbal Arriola de Mata, de 27 años, quien conducía el automotor y el bebé Roberto Fernando Arriola Orozco.
Provial alertó a los automovilistas que el carril derecho hacia el sur quedó obstaculizado.