Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Acusan a Apple por publicidad engañosa en EEUU

Redacción República
03 de enero, 2015

San Francisco (AFP)

Cuando el aparato alcanza su límite de almacenamiento, Apple insta a los usuarios a pagar para obtener más espacio en su nube, el servicio en línea iCloud, destaca.

Apple “otorga menos capacidad de almacenamiento que lo que promociona, para más tarde vender este espacio, en un momento de desesperación, por ejemplo cuando un consumidor intenta grabar un video o sacar fotos de un concierto, de un partido de basquetbol o en el casamiento de un hijo o un nieto”, añade la demanda.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según el texto, cada gigabyte faltante representa entre 400 a 500 fotos en alta resolución.

Los abogados de los demandantes buscan obtener el estatuto de recurso en forma colectiva, con lo que, en caso de haber una condena, ésta podría obligar a Apple a pagar la totalidad de los beneficios obtenidos con la venta de los dispositivos en cuestión.

Acusan a Apple por publicidad engañosa en EEUU

Redacción República
03 de enero, 2015

San Francisco (AFP)

Cuando el aparato alcanza su límite de almacenamiento, Apple insta a los usuarios a pagar para obtener más espacio en su nube, el servicio en línea iCloud, destaca.

Apple “otorga menos capacidad de almacenamiento que lo que promociona, para más tarde vender este espacio, en un momento de desesperación, por ejemplo cuando un consumidor intenta grabar un video o sacar fotos de un concierto, de un partido de basquetbol o en el casamiento de un hijo o un nieto”, añade la demanda.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según el texto, cada gigabyte faltante representa entre 400 a 500 fotos en alta resolución.

Los abogados de los demandantes buscan obtener el estatuto de recurso en forma colectiva, con lo que, en caso de haber una condena, ésta podría obligar a Apple a pagar la totalidad de los beneficios obtenidos con la venta de los dispositivos en cuestión.