El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron este lunes una caída que afectó a varios países y que incluso llevó a la compañía a perder millones de dólares.
Seis horas después, usuarios de Facebook, Whatsapp e Instagram, empezaron a reportar las mejoras en las plataformas. El jefe de tecnología de Facebook informó que el servicio tardará en llegar al 100%, pero que ya las tres plataformas están de vuelta.
Esta masiva caída dejó sin servicio a millones de personas. Los fallos comenzaron poco después de las 10 horas en Guatemala, e impidieron el completo funcionamiento de las tres aplicaciones: no se podía actualizar la información ni enviar o recibir mensajes.
Tiempo antes de que volviera el servicio, Facebook reconoció los fallos a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.
Noticia en desarrollo.
También puedes leer:
Mark Zuckerberg perdió USD 7.000 millones por la caída de Facebook
Reportan que empleados de Facebook no logran entrar a la compañía tras caída de sus servicios
El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron este lunes una caída que afectó a varios países y que incluso llevó a la compañía a perder millones de dólares.
Seis horas después, usuarios de Facebook, Whatsapp e Instagram, empezaron a reportar las mejoras en las plataformas. El jefe de tecnología de Facebook informó que el servicio tardará en llegar al 100%, pero que ya las tres plataformas están de vuelta.
Esta masiva caída dejó sin servicio a millones de personas. Los fallos comenzaron poco después de las 10 horas en Guatemala, e impidieron el completo funcionamiento de las tres aplicaciones: no se podía actualizar la información ni enviar o recibir mensajes.
Tiempo antes de que volviera el servicio, Facebook reconoció los fallos a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.
Noticia en desarrollo.
También puedes leer:
Mark Zuckerberg perdió USD 7.000 millones por la caída de Facebook
Reportan que empleados de Facebook no logran entrar a la compañía tras caída de sus servicios