17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Volvió Whatsapp, tras caída mundial que también afectó a Instagram y Facebook

Redacción República
04 de octubre, 2021

El servicio de mensajería WhatsApp y las redes sociales Facebook e Instagram sufrieron este lunes una caída que afectó a varios países y que incluso llevó a la compañía a perder millones de dólares.

Seis horas después, usuarios de Facebook, Whatsapp e Instagram, empezaron a reportar las mejoras en las plataformas. El jefe de tecnología de Facebook informó que el servicio tardará en llegar al 100%, pero que ya las tres plataformas están de vuelta.

Esta masiva caída dejó sin servicio a millones de personas. Los fallos comenzaron poco después de las 10 horas en Guatemala, e impidieron el completo funcionamiento de las tres aplicaciones: no se podía actualizar la información ni enviar o recibir mensajes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tiempo antes de que volviera el servicio, Facebook reconoció los fallos a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Noticia en desarrollo.

También puedes leer:

Mark Zuckerberg perdió USD 7.000 millones por la caída de Facebook

Reportan que empleados de Facebook no logran entrar a la compañía tras caída de sus servicios

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER