Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Coca-Cola difunde la magia navideña con Inteligencia Artificial

Coca-Cola decide sumarse a las nuevas tendencias tecnológicas para fomentar de una manera creativa la época navideña. 

Coca Cola apuesta por IA (Fotografía: Web Retail)
Alicia Utrera
30 de noviembre, 2023

Coca-Cola sabe que la temporada navideña despierta estrategias innovadoras en el ámbito empresarial, siendo el marketing estacional un punto clave para capturar la atención de los consumidores. Es por eso que la marca ha optado por destacar en esta época, aprovechando la demanda para compartir su encanto festivo.

Lo que se debe saber. Coca-Cola, la compañía, conocida por su arraigo a la Navidad, ha dado un giro tecnológico este año.

  • La empresa decidió compartir sus elementos navideños icónicos, permitiendo que el público cree tarjetas personalizadas en una plataforma que integra inteligencia artificial: CreateRealMagic.com.
  • Esta iniciativa brinda la oportunidad a los consumidores de explorar y manipular el contenido navideño clásico de Coca-Cola.
  • Las tarjetas, enraizadas en la historia de la marca, incluyen los diseños de Haddon Sundblom de 1931 y la familia de osos polares introducida por primera vez en 1993.

Voces. La empresa decidió expresar su felicidad y emoción sobre esta nueva iniciativa por medio de un comunicado y la importancia que esto tiene en las futuras generaciones. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  •  “Al compartir estos materiales históricos con los consumidores, permitimos que sean vistos a través de la lente de una nueva tecnología, para ser redescubiertos y apreciados por las generaciones más jóvenes”, 

Qué destacar. El enfoque en la inteligencia artificial fue resaltado también por Pratik Thakar, Director Global de IA Generativa de Coca-Cola.

  • Thakar destacó la intención de la compañía de aprovechar la temporada festiva como un espacio para la expresión creativa.
  • Al combinar la inteligencia artificial con la emblemática marca de Coca-Cola, la empresa busca unir a las personas en el espíritu de la magia navideña.
  • “En Coca-Cola, estamos fusionando la cultura, la creatividad y la tecnología. La plataforma Create Real Magic invita a los consumidores a utilizar la inteligencia artificial para crear obras de arte, utilizando los elementos creativos icónicos de los archivos de Coca-Cola”, afirmó Thakar.

 

Coca-Cola difunde la magia navideña con Inteligencia Artificial

Coca-Cola decide sumarse a las nuevas tendencias tecnológicas para fomentar de una manera creativa la época navideña. 

Coca Cola apuesta por IA (Fotografía: Web Retail)
Alicia Utrera
30 de noviembre, 2023

Coca-Cola sabe que la temporada navideña despierta estrategias innovadoras en el ámbito empresarial, siendo el marketing estacional un punto clave para capturar la atención de los consumidores. Es por eso que la marca ha optado por destacar en esta época, aprovechando la demanda para compartir su encanto festivo.

Lo que se debe saber. Coca-Cola, la compañía, conocida por su arraigo a la Navidad, ha dado un giro tecnológico este año.

  • La empresa decidió compartir sus elementos navideños icónicos, permitiendo que el público cree tarjetas personalizadas en una plataforma que integra inteligencia artificial: CreateRealMagic.com.
  • Esta iniciativa brinda la oportunidad a los consumidores de explorar y manipular el contenido navideño clásico de Coca-Cola.
  • Las tarjetas, enraizadas en la historia de la marca, incluyen los diseños de Haddon Sundblom de 1931 y la familia de osos polares introducida por primera vez en 1993.

Voces. La empresa decidió expresar su felicidad y emoción sobre esta nueva iniciativa por medio de un comunicado y la importancia que esto tiene en las futuras generaciones. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  •  “Al compartir estos materiales históricos con los consumidores, permitimos que sean vistos a través de la lente de una nueva tecnología, para ser redescubiertos y apreciados por las generaciones más jóvenes”, 

Qué destacar. El enfoque en la inteligencia artificial fue resaltado también por Pratik Thakar, Director Global de IA Generativa de Coca-Cola.

  • Thakar destacó la intención de la compañía de aprovechar la temporada festiva como un espacio para la expresión creativa.
  • Al combinar la inteligencia artificial con la emblemática marca de Coca-Cola, la empresa busca unir a las personas en el espíritu de la magia navideña.
  • “En Coca-Cola, estamos fusionando la cultura, la creatividad y la tecnología. La plataforma Create Real Magic invita a los consumidores a utilizar la inteligencia artificial para crear obras de arte, utilizando los elementos creativos icónicos de los archivos de Coca-Cola”, afirmó Thakar.