16° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo descargar WhatsApp Plus en septiembre: gratis la nueva versión de la APK 2022

Una de las plataformas de mensajería más populares es WhatsApp. En la actualidad la App es muy usada y cuenta con nuevas versiones. Por eso te contamos cómo descargar WhatsApp Plus en septiembre 2022.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
22 de septiembre, 2022

WhatsApp Plus cuenta actualmente con más de 12 mil millones de usuarios y muchos expertos en tecnología consideran que es una de las aplicaciones más buscadas y descargadas de la red.

Muchas de las personas que ya han descargado WhatsApp Plus han comprobado que es la aplicación perfecta para enviar mensajes instantáneos. Ahora te queremos contar cómo puedes descargar la última versión. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Paso a paso cómo descargar la última versión de WhatsApp 

  • El primer paso es verificar que te aparezca un mensaje de actualización, al notar este mensaje lo que tienes que hacer es crear una copia de seguridad
  • Después tendrás que desinstalar WhatsApp Plus de tu teléfono celular, esto es importante para los siguientes pasos. 
  • Vuelve a instalar el APK de WhatsApp Plus que descargaste en tu celular, si no tienes espacio, puedes borrar algunas imágenes o videos de tu galería o bien eliminar alguna aplicación que ya no utilices tanto. 
  • Trata la manera de instalar correctamente la aplicación y que sea realmente WhatsApp Plus, porque de no ser así podría presentarse incompatibilidad.  
  • Ahora, después de haber realizado los pasos anteriores vuelve a poner tu número de celular, nombre y seguido de esto te llegará el mensaje de que tienes una cantidad de días para actualizar WhatsApp Plus.
  • Al notar que te pareció el mensaje debes pulsar “instalar”
  • Después de pulsar “instalar” se te desplegará una página donde puedes descargar la nueva versión de WhatsApp Plus
  • Descárgala y listo, de inmediato cuando vuelvas a instalar el APK automáticamente ya estará actualizado. 
  • De esa manera evitarás que WhatsApp normal cierre tu cuenta. 

Cómo hacer una copia de seguridad 

Hacer una copia de seguridad de WhatsApp Plus es fácil y sencillo,  lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación en tu celular. Luego dirígete a la pestaña que dice “Ajustes”

Luego vete a donde dice Chats. En la zona baja encontrarás el botón de “Copia de seguridad”. Pulsa sobre el botón que dice “Copia de seguridad”, pulsa en la opción “Guardar”

Es importante tomar en cuenta que la copia de seguridad solo se guarda en tu dispositivo y no es posible guardarla en Google Drive ya que no está ligada. Podrás encontrar tu copia de seguridad de WhatsApp Plus en el almacenamiento de tu equipo.

Trucos y detalles sobre las reacciones en WhatsApp

Todo lo que tenemos que hacer es mantener presionado sobre el mensaje en cuestión y escoger entre 👍, ❤️, 😂, 😮, 😢 y 🙏, aunque en un futuro está planeado que se pueda reaccionar con cualquier emoji.

¿Cómo ver las reacciones a un mensaje?

Según explican varias páginas en la web basta con tocar el emoji de la reacción en el mismo mensaje para que se despliegue el recuento de ellas y veamos, además, quién ha reaccionado con qué emoji. Una característica especialmente útil en los grupos, ya que en una conversación individual pocas dudas nos quedará de quién ha reaccionado.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER