Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Los titulares de noticias regresarán a la red social X

X volverá a permitir textos encabezados en publicaciones con URL.
María José Aresti
25 de noviembre, 2023

X volverá a mostrar los titulares o encabezados dentro de las publicaciones que dirigen a textos informativos. Los medios de información y anunciantes podrán volver a publicar sus enlaces con un ‘preview’ más completo del contenido.

Es noticia. Elon Musk anunció que en “la próxima actualización de X”, las publicaciones que contengan una URL de portales de noticias o artículos volverán a mostrar el título del contenido.

  • Los encabezados ahora aparecerán en la parte superior de la imagen de portada.
  • No se tiene una fecha exacta de cuando llegará esta nueva actualización.
  • Muchos anunciantes y medios abandonaron “Twitter” luego de los cambios que llegaron bajo el mandato de Musk.

Zoom. La red social ‘X’ eliminó hace un tiempo el recurso de textos informativos en las vistas previas con la intención de “mejorar la estética y frenar el clickbait”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Las publicaciones que dirigen a páginas informativas muestran solo una fotografía principal y una pequeña leyenda en la parte inferior que indica el sitio de procedencia.
  • “Nuestro algoritmo intenta optimizar el tiempo dedicado a X, de modo que los enlaces no reciban tanta atención, porque se dedica menos tiempo si la gente hace clic para salir”, explicó Musk.

En el radar. Elon Musk aseguró que Twitter tenía un valor de 20,000 millones de dólares, es decir, menos de la mitad de lo que pagó por adquirir la empresa en 2022.

  • La plataforma valía cerca de un tercio de los 44,000 millones de dólares que el empresario destinó para adquirirla, de acuerdo con Fidelity Blue Chip Growth Fund.
  • Estimaciones de Safebetting Sites indican que, en 2022, las empresas y medios invirtieron un 19% más de efectivo por usuario de internet en redes sociales móviles para promocionar sus contenidos.
  • Se espera que X venda unos 3,000 millones de dólares en anuncios este año, según Insider Intelligence. 

*Con información de Wired

Los titulares de noticias regresarán a la red social X

X volverá a permitir textos encabezados en publicaciones con URL.
María José Aresti
25 de noviembre, 2023

X volverá a mostrar los titulares o encabezados dentro de las publicaciones que dirigen a textos informativos. Los medios de información y anunciantes podrán volver a publicar sus enlaces con un ‘preview’ más completo del contenido.

Es noticia. Elon Musk anunció que en “la próxima actualización de X”, las publicaciones que contengan una URL de portales de noticias o artículos volverán a mostrar el título del contenido.

  • Los encabezados ahora aparecerán en la parte superior de la imagen de portada.
  • No se tiene una fecha exacta de cuando llegará esta nueva actualización.
  • Muchos anunciantes y medios abandonaron “Twitter” luego de los cambios que llegaron bajo el mandato de Musk.

Zoom. La red social ‘X’ eliminó hace un tiempo el recurso de textos informativos en las vistas previas con la intención de “mejorar la estética y frenar el clickbait”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Las publicaciones que dirigen a páginas informativas muestran solo una fotografía principal y una pequeña leyenda en la parte inferior que indica el sitio de procedencia.
  • “Nuestro algoritmo intenta optimizar el tiempo dedicado a X, de modo que los enlaces no reciban tanta atención, porque se dedica menos tiempo si la gente hace clic para salir”, explicó Musk.

En el radar. Elon Musk aseguró que Twitter tenía un valor de 20,000 millones de dólares, es decir, menos de la mitad de lo que pagó por adquirir la empresa en 2022.

  • La plataforma valía cerca de un tercio de los 44,000 millones de dólares que el empresario destinó para adquirirla, de acuerdo con Fidelity Blue Chip Growth Fund.
  • Estimaciones de Safebetting Sites indican que, en 2022, las empresas y medios invirtieron un 19% más de efectivo por usuario de internet en redes sociales móviles para promocionar sus contenidos.
  • Se espera que X venda unos 3,000 millones de dólares en anuncios este año, según Insider Intelligence. 

*Con información de Wired