19° GUATEMALA
16/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Novedades de WhatsApp plus 20.40.0 y cómo descargar gratis la APK 2022

Lo primero que debes saber es que para instalar WhatsApp Plus 20.40.0 debes tener el APK en tu celular Android o Iphone. 

Whatsapp plus 2022
Redacción República
16 de agosto, 2022

WhatsApp Plus, una actualización no autorizada que se ha vuelto bastante popular, se puede personalizar y entre sus funciones trae “emoticones exclusivos”, se puede ocultar la leyenda “Online”. Además, el usuario define a quién puede llamar y le permite ver los estados que han sido eliminados.

Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus 2022 rápido. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en tu dispositivo.

Novedades de la App

Con esta versión de WhatsApp podrás ver notificaciones de estados vistos. Es importante mencionar que para poder tener esta opción, estas personas deben utilizar la misma versión de la App.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nueva función enWhatsApp Plus 20.40.0, se le une a la hace poco estrenada que también te permite añadir un listado de amigos cercanos, con la que podrás conversar con personas de todo el mundo siempre y cuando deseen compartir su información.

La versión 20.40.0 está disponible en iDescargar. Desde allí puedes acceder y leer los detalles del nuevo Whatsapp plus antes de instalar.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 2022?

1. Elimina WhatsApp original.

2. Ve a Google Chrome y descarga WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página que elijas.

3. Verifica la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar tu computadora.

4. Instala WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome.

5. Finalmente, se puede instalar WhatsApp Plus. Deberás especificar un número de teléfono móvil y elegir desde dónde exportar los chats.

Existen diversas páginas para poder descargar WhatsApp Plus 20.50.0. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar la instalación de archivos que dañen el equipo.

Cómo saber si tengo el APK original

Una de las formas más fáciles de saber si tienes instalada la versión original de WhatsApp Plus es verificar que al entrar a la app, se lea 'WhatsApp Plus' en la parte superior en la zona color verde oscuro.

También puedes ir a la parte de "Ajustes" y luego en 'Información' para saber cuál WhatsApp tienes en tu celular. Otro de los puntos importantes es la publicidad, si tu WhatsApp está lleno de anuncios es muy probable que no sea la versión original de la aplicación, ya que WhatsApp Plus solo muestra comerciales si es necesario hacer una descarga.

Si aún no eres usuario de dicha APK, lo más conveniente será buscar una página web segura que tenga la disponibilidad de descarga sin descargar virus.

La actualización se consigue a través de la instalación de la APK y la eliminación de la app original. Así se puede acceder a todas las funciones y personalización de perfil. Características incluidas en la versión 20.50.0, la cual es descargable a través de la web de malavida.com.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER