Threads vs Twitter | Las principales diferencias de ambas plataformas
Estas son las principales diferencias entre ambas plataformas que apuestan por hilos de conversaciones.
Cada hora que pasa Mark Zuckerberg gana más usuarios en su nueva plataforma, Threads, un "clon" de Twitter enfocado en brindar una experiencia similar a esta red social a los usuarios disgustados con es plataforma.
Bastaron siete horas para que la nueva red social de Zuckerberg llegara a los diez millones de usuarios y hasta el momento la mayoría de publicaciones esta enfocado en anunciar que ya se encuentran dentro de la plataforma.
No han pasado 24 horas pero ya podemos concluir en las principales diferencias entre una y otra plataforma.
Principales diferencias entre Threads y Twitter
No es nada nuevo que Meta busque copiar funcionalidades de otras plataformas, por ejemplo, en el caso de Instagram que copió todo lo que pudo de Snapchat y recientemente de TikTok o WhatsApp al copiar funcionalidades de Telegram, no vamos a juzgar eso pero en el caso de Threads es casi un calco de Twitter pero aún esta red social sale mejor parada.
- En Twitter tienes tendencias, en Threads no
- En Twitter tienes un traductor, en Threads no
- En Threads no tienes límite de caracteres, en Twitter si
- En Threads no hay límites de visualización, en Twitter si
- En Threads no hay anuncios (aún), en Twitter si
- En Twitter puedes ver las estadísticas de cada Tweet, en Threads puedes ocultar la cantidad de "me gusta"
- En Twitter puedes ver los likes de otro usuario, en Threads no
Estas son las principales diferencias que hemos encontrado, ¿Haz notado alguna más?
Alice Utrera, periodista deportiva de República activó recientemente su cuenta en Threads y el número de usuario que le apareció fue arriba de 35 millones, a este ritmo no queda lejos la meta que se propuso Mark Zuckerberg, llegar a mil millones de usuarios, su principal fortaleza es la integración con Instagram.
Twitter, en silencio...
Hasta el momento Elon Musk no se ha pronunciado sobre el movimiento de Meta, algo extraño tomando en cuenta el historial del también dueño de Tesla, SpaceX entre otras, a los diversos acontecimientos mundiales.
Threads vs Twitter | Las principales diferencias de ambas plataformas
Estas son las principales diferencias entre ambas plataformas que apuestan por hilos de conversaciones.
Cada hora que pasa Mark Zuckerberg gana más usuarios en su nueva plataforma, Threads, un "clon" de Twitter enfocado en brindar una experiencia similar a esta red social a los usuarios disgustados con es plataforma.
Bastaron siete horas para que la nueva red social de Zuckerberg llegara a los diez millones de usuarios y hasta el momento la mayoría de publicaciones esta enfocado en anunciar que ya se encuentran dentro de la plataforma.
No han pasado 24 horas pero ya podemos concluir en las principales diferencias entre una y otra plataforma.
Principales diferencias entre Threads y Twitter
No es nada nuevo que Meta busque copiar funcionalidades de otras plataformas, por ejemplo, en el caso de Instagram que copió todo lo que pudo de Snapchat y recientemente de TikTok o WhatsApp al copiar funcionalidades de Telegram, no vamos a juzgar eso pero en el caso de Threads es casi un calco de Twitter pero aún esta red social sale mejor parada.
- En Twitter tienes tendencias, en Threads no
- En Twitter tienes un traductor, en Threads no
- En Threads no tienes límite de caracteres, en Twitter si
- En Threads no hay límites de visualización, en Twitter si
- En Threads no hay anuncios (aún), en Twitter si
- En Twitter puedes ver las estadísticas de cada Tweet, en Threads puedes ocultar la cantidad de "me gusta"
- En Twitter puedes ver los likes de otro usuario, en Threads no
Estas son las principales diferencias que hemos encontrado, ¿Haz notado alguna más?
Alice Utrera, periodista deportiva de República activó recientemente su cuenta en Threads y el número de usuario que le apareció fue arriba de 35 millones, a este ritmo no queda lejos la meta que se propuso Mark Zuckerberg, llegar a mil millones de usuarios, su principal fortaleza es la integración con Instagram.
Twitter, en silencio...
Hasta el momento Elon Musk no se ha pronunciado sobre el movimiento de Meta, algo extraño tomando en cuenta el historial del también dueño de Tesla, SpaceX entre otras, a los diversos acontecimientos mundiales.