25° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp Plus 2022, descargar última versión de la APK con nuevas funciones

Entérate de las novedades y cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus. La popular versión no oficial del masivo servicio de mensajería móvil.

Whatsapp plus 2022
Redacción República
22 de septiembre, 2022

Una de las novedades de WhatsApp Plus 2022, es que se pueden registrar varias cuentas y cambiar los colores en el chat. Al parecer el APK quiere diferenciarse del original añadiendo funciones realmente diferentes.

Los nuevos colores van a depender del cambio de temas en la aplicación para que así poder elegir y determinar el propio fondo de pantalla dentro de WhatsApp Plus.

En la última versión de WhatsApp Plus se podrá ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes. Una novedosa función  que tiene que ver con el estado “En línea” para los demás, ya que se podrá elegir qué personas visualizan el online y quiénes no.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cómo descargar Whatsapp plus 2022?

Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus 2022 rápido. Pero siempre hay que verificar que la página cuente con seguridad y candado para evitar la posible instalación de malwares en el dispositivo, te compartimos el nombre de algunas páginas fiables:

Todas la novedades de septiembre

  • Ocultar estado de visualización, no aparece "en linea"
  • Cambiar colores de chat
  • Cambiar la hora de última conexión a una hora diferente
  • Mensaje temporales

En WhatsApp Plus se pueden ver notificaciones de estados vistos, es decir, la aplicación avisará cuando alguien vea un estado de WhatsApp. Es importante mencionar que para poder tener esta opción se debe utilizar la app modificada.

Esta nueva función en WhatsApp Plus permite añadir un listado de amigos cercanos, se podrá conversar con personas de todo el mundo siempre y cuando se desee compartir su información.

Función para registrar varias cuentas en Whatsapp

Para acceder a esta función hay que abrir la interfaz principal y presionar el ícono de agregar (una persona incógnita junto al símbolo más “+”). Se abrirá una mini ventana denominada “Iniciar sesión Plus”.

Toca el más “+". De inmediato la aplicación preguntará si realmente se desea añadir otro número a esa cuenta.

El siguiente paso será darle clic en “Aceptar”, “Aceptar y continuar” y luego ingresar el número telefónico que se quiere registrar.

No solo con el número se podrá acceder a las conversaciones de la cuenta, al teléfono que se quiere registrar le llegará un mensaje de texto SMS con un código de verificación. Finalmente se activarán dos cuentas en la APK.

También puedes leerCómo descargar WhatsApp Plus gratis para Iphone y Android

Función de mensajes temporales

Esta nueva función de mensajes temporales solo se encuentra disponible en la versión 2.22.16.8 de WhatsApp Beta para Android. Al activar los mensajes temporales en WhatsApp, estos tienden a desaparecer por completo, es decir, no queda ninguna evidencia.

Así cada vez que se activa esta función, los chats nuevos desaparecerán, dejando así los más antiguos para evitar perder algún tipo de dato.

Para activar y verificar la función, sólo hay que ir a Configuración, Privacidad y selecciona en “Duración predeterminada”.

Y elegir la opción que dice “Debes seleccionarlos”. Al pulsar allí se podrá elegir cuáles son los contactos que tienen activa la herramienta de “Mensajes temporales”.

Qué es Whatsapp Plus

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis. WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal.

La última versión está disponible en iDescargar. Desde allí puedes acceder y leer los detalles del nuevo Whatsapp plus antes de instalar.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER