Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

WhatsApp Plus: ¿Es original el APK que instale en mi Android?

WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp, que incluye varias funcionalidades a las que los usuarios no tienen acceso normalmente y gana cada día más popularidad. 

Whatsapp plus 2023.
Whatsapp Plues, como saber si el apk que tengo es original.
Edgar Quiñónez
28 de diciembre, 2023

Esta versión creada en el año 2012 al igual que en la aplicación original, WhatsApp Plus permite enviar mensajes de texto, notas de voz, archivos y hacer videollamadas.

WhatsApp Plus ofrece una variedad de opciones que no han sido implementadas en la versión oficial. Pero hay que tomar en cuenta que esta APK también incluye algunas restricciones y limitaciones al momento de ser usada o instalada, por lo que hay que tener mucho cuidado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cómo saber si tengo la versión original de WhatsApp Plus?

Una de las formas más fáciles de saber si tienes instalada la versión original de WhatsApp Plus es:

  • Verificar que al entrar a la app, se lea 'WhatsApp Plus' en la parte superior en la zona color verde oscuro.
  • También puedes ir a la parte de "Ajustes" y luego en 'Información' para saber cuál WhatsApp tienes en tu celular.
  • Otro de los puntos importantes es la publicidad, si tu WhatsApp está lleno de anuncios es muy probable que no sea la versión original de la aplicación, ya que WhatsApp Plus solo muestra comerciales si es necesario hacer una descarga.

¿Cómo descargar la nueva versión?

Si aún no eres usuario de dicha APK, lo más conveniente será buscar una página web segura que tenga la disponibilidad de descarga sin descargar virus.

La actualización se consigue a través de la instalación de la APK y la eliminación de la app original. Así se puede acceder a todas las funciones y personalización de perfil.

Qué es Whatsapp Plus

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite muchas funciones que se diferencian de la versión original. Entre ellas permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, tiene mayor número de emojis. En WhatsApp Plus también se puede cambiar el color de los chats y de la plataforma como tal.

Es importante comprender que estas aplicaciones no son un complemento, es más, si decides instalar WhatsApp Plus, es muy probable que eventualmente te nieguen el acceso a la app normal.

Gracias a que son aplicaciones no oficiales, no se encuentran publicadas en Google Play Store o App Store, solamente en sitios de descarga de las que no se tiene clara su procedencia.