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¡Presentan últimas tendencias de moda para bodas!

Mildrey Rincón
22 de mayo, 2019

En esta segunda edición del evento Mercedes Benz Bridal asistieron más de 500 invitados entre novias, diseñadores y amantes del mundo de la moda.

La actividad busca impulsar el mercado bridal en Guatemala, apoyado de la creatividad de los diseñadores guatemaltecos.

El evento tuvo gran difusión en redes sociales de los patrocinadores.

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Una novedad de esta edición fue el trunk show, en donde las novias tuvieron la oportunidad de apreciar más de cerca la colección justo al finalizar la pasarela, tener contacto directo con el diseñador y saber
más detalles acerca de cada pieza presentada.

Entre los diseñadores que estuvieron presentes en el Mercedes-Benz Bridal

Ángel Sánchez es reconocido mundialmente por sus diseños de novia-Presentó su colección Bridal Fall 2020 Collection / Novias Otoño Colección 2020, inspirada en arquitectura neoclásica y timeless class.

Mónica Arguedas presentó su colección Entre Líneas, en donde se logró apreciar muchas transparencias, texturas y estampados.

Johana Tamayo y su colección Flor de Piel, se inspiró en una mujer romántica por naturaleza y fresca en todo su esplendor.

Utilizó materiales suaves y vaporosos que le dan el toque delicado a cada look, con lo que consigue diferentes sensaciones y sentimientos que despiertan la curiosidad que tiene cada novia por encontrar su personal style.

Raul y Raul presentó su colección con el nombre: MWE Collection. Se inspiró en elementos naturales, colores monocromáticos, inspirados en el acero y metales, en lo simbólico de los colores azules inspirados en el océano y en los colores tierra, la belleza de la naturaleza y el resplandor en la moda de los colores verde y café.

Saúl Etiqueta presentó una colección específicamente para el mercado de bodas, que mantiene el ADN de la marca.

Con tonos grises, negros, azules y vinos, de acuerdo con la tendencia que puede apreciarse en pasarelas y alfombras rojas, los trajes presentan cortes slim con el propósito de estilizar la figura.

Se incluyeron trajes clásicos de etiqueta: leva, smoking y frac para satisfacer a los gustos más tradicionales.

NV Lingerie es una marca de lencería que hace que cada detalle de las piezas realce el cuerpo de la mujer, la empodere y la haga sentirse segura de sí misma.

“En esta segunda edición queremos que todos aquellos que están a la vanguardia de la moda, tengan la posibilidad de vivir esta experiencia única en la región y puedan disfrutar de las últimas tendencias de moda para bodas. Nos hace muy felices colaborar para que sus matrimonios sean una experiencia Priceless”, dijo Luis Díaz, uno de los organizadores del evento.

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La actividad busca impulsar el mercado bridal en Guatemala, apoyado de la creatividad de los diseñadores guatemaltecos.

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Ángel Sánchez es reconocido mundialmente por sus diseños de novia-Presentó su colección Bridal Fall 2020 Collection / Novias Otoño Colección 2020, inspirada en arquitectura neoclásica y timeless class.

Mónica Arguedas presentó su colección Entre Líneas, en donde se logró apreciar muchas transparencias, texturas y estampados.

Johana Tamayo y su colección Flor de Piel, se inspiró en una mujer romántica por naturaleza y fresca en todo su esplendor.

Utilizó materiales suaves y vaporosos que le dan el toque delicado a cada look, con lo que consigue diferentes sensaciones y sentimientos que despiertan la curiosidad que tiene cada novia por encontrar su personal style.

Raul y Raul presentó su colección con el nombre: MWE Collection. Se inspiró en elementos naturales, colores monocromáticos, inspirados en el acero y metales, en lo simbólico de los colores azules inspirados en el océano y en los colores tierra, la belleza de la naturaleza y el resplandor en la moda de los colores verde y café.

Saúl Etiqueta presentó una colección específicamente para el mercado de bodas, que mantiene el ADN de la marca.

Con tonos grises, negros, azules y vinos, de acuerdo con la tendencia que puede apreciarse en pasarelas y alfombras rojas, los trajes presentan cortes slim con el propósito de estilizar la figura.

Se incluyeron trajes clásicos de etiqueta: leva, smoking y frac para satisfacer a los gustos más tradicionales.

NV Lingerie es una marca de lencería que hace que cada detalle de las piezas realce el cuerpo de la mujer, la empodere y la haga sentirse segura de sí misma.

“En esta segunda edición queremos que todos aquellos que están a la vanguardia de la moda, tengan la posibilidad de vivir esta experiencia única en la región y puedan disfrutar de las últimas tendencias de moda para bodas. Nos hace muy felices colaborar para que sus matrimonios sean una experiencia Priceless”, dijo Luis Díaz, uno de los organizadores del evento.

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