Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Spotify stories: las historias de Instagram llegan al servicio de streaming

Edgar Quiñónez
31 de enero, 2020

Instagram se unió con Spotify para desarrollar una nueva función llamada “Spotify stories”. Con esta herramienta vas a poder compartir una lista de reproducción de tu cuenta de Spotify en formato de historias.

Es decir que el servicio de música en streaming implementará las historias en forma de elementos de vídeo incorporados al perfil del usuario. Las historias de Spotify se verán con líneas horizontales en la parte superior de la pantalla, tal como en Instragram. De esta manera, se podrá saber cuántos videos subió el usuario a sus historias.

Spotify eligió a la influencer Summer Mckeen, que tiene 2,1 millones de seguidores en Instagram, para ser la primera en probar esta función. Mckeen, que también tiene 2,33 millones de suscriptores en YouTube y 126.455 seguidores en Spotify, presentó la nueva herramienta con su lista de música llamada “all time besties”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Esta opción está disponible para iOS y Android. Los usuarios pueden incluir música y grabar videos cortos al mismo tiempo. Para usarla, hay que abrir la aplicación de Spotify y hacer clic en el ícono circular que se encuentra arriba del título de la lista de música.

El usuario puede compartir videos cortos con fragmentos cortos de las canciones y donde se muestra la portadas del álbum. Solo ofrece una vista previa de las canciones y después tienes que entrar a la aplicación de Spotify. Mckeen es la primera influencer en usar Spotify stories: la función todavía no está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas con el fin de mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esos test terminan allanando el camino para nuestra lograr una experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como aprendizaje”, dijo un vocero de la compañía a TechCrunch.

También te puede interesar:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Spotify stories: las historias de Instagram llegan al servicio de streaming

Edgar Quiñónez
31 de enero, 2020

Instagram se unió con Spotify para desarrollar una nueva función llamada “Spotify stories”. Con esta herramienta vas a poder compartir una lista de reproducción de tu cuenta de Spotify en formato de historias.

Es decir que el servicio de música en streaming implementará las historias en forma de elementos de vídeo incorporados al perfil del usuario. Las historias de Spotify se verán con líneas horizontales en la parte superior de la pantalla, tal como en Instragram. De esta manera, se podrá saber cuántos videos subió el usuario a sus historias.

Spotify eligió a la influencer Summer Mckeen, que tiene 2,1 millones de seguidores en Instagram, para ser la primera en probar esta función. Mckeen, que también tiene 2,33 millones de suscriptores en YouTube y 126.455 seguidores en Spotify, presentó la nueva herramienta con su lista de música llamada “all time besties”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Esta opción está disponible para iOS y Android. Los usuarios pueden incluir música y grabar videos cortos al mismo tiempo. Para usarla, hay que abrir la aplicación de Spotify y hacer clic en el ícono circular que se encuentra arriba del título de la lista de música.

El usuario puede compartir videos cortos con fragmentos cortos de las canciones y donde se muestra la portadas del álbum. Solo ofrece una vista previa de las canciones y después tienes que entrar a la aplicación de Spotify. Mckeen es la primera influencer en usar Spotify stories: la función todavía no está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas con el fin de mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esos test terminan allanando el camino para nuestra lograr una experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como aprendizaje”, dijo un vocero de la compañía a TechCrunch.

También te puede interesar: