16° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El catálogo escondido de películas de Amazon Prime Video que te hará llorar

Edgar Quiñónez
18 de mayo, 2021

¿Quién no ama un tiempo a solas para ver películas para llorar? Amazon Prime Video tiene varias producciones perfectas para esos momentos de nostalgia.

Sin duda, las películas son capaces de retratar todos los sentimientos que los seres humanos experimentamos a lo largo de nuestra vida. Amor, tragedia, tristeza, enojo, son muchos los sentimientos y emociones.

Tal vez porque somos masoquistas, o quizá porque nos gusta conmovernos hasta las lágrimas. Esta selección de películas del profundo catálogo de Amazon Prime Video te hará soltar hasta la última lagrima.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

Esta nota también te puede interesar: Spotify los estrenos musicales que te harán disfrutar de este fin de semana


Nuestra selección de películas para llorar

1- Expiación, deseo y pecado

Una falsa acusación cambia el curso de la vida de varias personas cuando, Briony Tallis, inculpa falsamente al amante de su hermana de un crimen que no cometió.

Además de amoríos discusiones y mucho drama, esta película cuenta con un increíble cast protagonizado por Keira Knightley y James McAvoy a quienes se suman las actuaciones de Benedict Cumberbatch y la nominada al Oscar por este papel, Saorise Ronan. Está basada en la novela homónima escrita por el inglés Ian McEwan.

Imagen utilizada con fines ilustrativos.

2- Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Los que son padres nos podrán hablar de todas y cada una de las dificultades de criar un hijo. Sin lugar a dudas, esta película protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, busca representar esas mismas dificultades al presentar la relación padre e hijo en una crónica de la experiencia familiar y los problemas de adicción.

Basada en dos autobiografías best-seller, Beautiful Boy es sin dudas una película a ver si buscas derramar algunas (muchas) lágrimas.

3- Los miserables

¿Qué podemos decir de este clásico de Victor Hugo? La versión moderna, protagonizada por Anne Hathaway, promete, en gran parte a la gran actuación de esta última, sacarnos las lágrimas mientras coreanos “I Dreamed A Dream”.

La mítica actuación que le valió un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, es una de las razones principales por la cual la incluimos en esta lista y para enaltecer a una película que nos habla de romance, desesperanza y de las realidades en un mundo lleno de sueños.

4- Nace una estrella

El film que vio emerger a Bradley Cooper como director, es uno de los que te hará llorar con su impresionante final. La pareja conformada por el propio Cooper y la cantante Lady Gaga, en su primera aparición como actriz, narra la historia de un famoso cantante de música country que descubre en Ally (Lady Gaga), un futuro talento.

Más películas

  • Un Camino a Casa
  • Milagro en la celda 7
  • La decisión más difícil

Con costo extra en Amazon

  • La vida es bella
  • Philomena
  • Siempre el mismo día
  • Secreto en la monaña
  • Milagros inesperados
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE