18° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Aplicaciones que te pagan por ver videos: consigue dinero desde la comodidad de tu casa

Edgar Quiñónez
27 de mayo, 2021

La cantidad de aplicaciones para el celular es infinita, pues cada día se crean más para cubrir las necesidades de las personas. Muchas de ellas se descargan de manera gratuita y prometen ayudarte en tus actividades diarias, pero existen algunas que por la simple acción de ver videos puedes ganar dinero. ¡Conócelas!

Una de estas aplicaciones es Kwai. De acuerdo en su descripción en Google Play, fue diseñada para descubrir y crear videos cortos que se comparten en la red y también, cuenta con una modalidad para jugar retos diarios (es muy similar a TikTok).

Con el simple hecho de ver los videos al deslizar la pantalla se puede generar dinero, e incluso multiplicarlo cuando se invitan a más personas para usarla. 


Esta nota también te puede interesar: Cómo tramitar el pasaporte en Guatemala


Más aplicaciones para ganar dinero

1- Zynn

Se encuentra disponible tanto para Android como los usuarios de IOS. Al ver videos se generan monedas como regalo, las cuales se pueden intercambiar por dinero o tarjetas de regalo.

También cuenta con un sistema de referidos, es decir, que si recomienda a alguien también se ganará un extra. Es una app de videos cortos, así que también se pueden crear los propios.


2- Gift Hunter Club

Es una aplicación móvil, dónde puedes conseguir muchos regalos gratis y ganar dinero online. Para hacerlo se deben acumular puntos viendo anuncios, probando apps, rellenando encuestas o ver videos. También se puede conseguir dinero en efectivo a través de PayPal o Payza.

Fotografía de https://pixabay.com/es/ utilizada con fines ilustrativos.

3- ClipClaps

Disponible para ambos sistemas operativos, recompensa a los usuarios por observar videos virales y noticias desde el teléfono celular. Esta aplicación entretenida, ayuda a obtener un ingreso mientras se pasan horas en el dispositivo móvil. Los Clapcoins son su moneda distintiva y se canjea de manera segura mediante PayPal.


4- Swagbucks

La app promete ganancias una vez que el usuario se registra. Fue creada para ser una herramienta de investigación de mercado que permite acumular puntos al realizar encuestas, comprar en línea, jugar juegos y ver videos. Quizá es la plataforma con un contenido más variado y es ideal si no quieres crear contenido.

Pasar tiempo con el teléfono móvil es algo de lo que todos pecamos, pero ¿por qué no convertir este inconveniente en una ventaja? Si buscas en la Play Store, encontrarás muchas aplicaciones para ganar dinero.

Es importante remarcar que dichas aplicaciones son fáciles de instalar y brindan muchas horas de inversión para ver ganancias significativas, así que ya tienes una opción más de obtener ingresos desde casa.

¿Qué son las aplicaciones?

En informática, el software de aplicación es un tipo de software de computadora diseñado para realizar un grupo de funciones, tareas o actividades coordinadas para el beneficio del usuario.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE