19° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para este fin de semana

Edgar Quiñónez
11 de junio, 2021

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en las principales plataformas de streaming. A continuación te presentamos lo mejor para maratonear este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+.

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix con Lupin Parte 2. La esperada continuación de las andanzas de Assane Diop como ladrón de guante blanco y su búsqueda de venganza por lo que le hicieron a su padre.

Pero ahora tiene que enfrentarse a un problema mayor, pues sus actos han acabado por destrozar a su propia familia. Ahora Diop tendrá que hallar un nuevo plan, aunque este suponga arriesgar su propia vida.


Esta nota también te puede interesar: Día del Padre en Guatemala: te solucionamos el regalo a papá


Más estrenos

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es Trese. Una serie de animación basada en la aclamada serie de cómics filipina escrita por Budjette Tan y Kajo Baldisimo.

La trama cuenta la historia de Alexandra Trese, una detective encargada de investigar crímenes que involucran a entidades sobrenaturales, cuyos casos resuelve en una ficticia Manila habitada por las criaturas del folclore filipino.


Películas de estreno en Netflix

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos El dragón de los deseos. Película de animación cuya trama gira en torno a Din, un joven universitario de clase trabajadora con grandes sueños que accidentalmente despierta de su letargo a Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos. 


En Amazon Prime Video

Amazon nos trae al mítico Leonardo Da Vinci. De nuevo tenemos una serie basada en la fascinante vida del “inmortal” artista. Pero a diferencia de aquella Da Vinci’s Demons de acción, en esta se nos narra más la vida real y el proceso de creación de obras.



También los documentales Latin Flow, que muestra la capacidad enorme de empoderamiento que la música urbana tiene en Latinoamérica.

A ese documental se suma La granja de Clarkson. Tras 4 décadas analizando la novedad del motor y al frente de shows como Top Gear o The Grand Tour, Jeremy Clarkson aprovecha el confinamiento provocado por el covid en 2020 para hacer frente a su mayor desafío: Crear y mantener una granja.

Disney+

En Disney+, tras el estreno de Loki, tenemos Animazen, temporada 2. Producción que trae de vuelta la serie de cortos de Disney.

El crepúsculo, temporada 1, un thriller para adultos en la que el asesinato de una mujer desencadena una antigua y presente ola de crímenes basados en la corrupción y los negocios turbios.


HBO

Jack Ryan: Operación Sombra – 11 de junio

Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA.

Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales.


Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney +.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE