17° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Día del Padre en Guatemala: te solucionamos el regalo a papá

Edgar Quiñónez
11 de junio, 2021

Cada 17 de junio se conmemora el Día del Padre en Guatemala. Ese día tiene como objetivo, homenajear no solo con regalos sino con palabras a nuestro progenitor.

La fecha también sirve para agradecerle a papá, ser una guía ejemplar y su entrega diaria. Por eso en esta nota, queremos darte algunas opciones de regalo para que desde ya vayas pensando en sorprenderlo.


Esta nota también te puede interesar: Te damos 4 recomendaciones de regalo por el Día del Padre


Regalos originales para papá

Portavasos

Si es aficionado al café, podría necesitar un lindo portavasos personalizado. Puedes realizarlo con listones de madera y silicona o puedes comprarlo. Luego puedes personalizarlo con marcadores, con un dibujo o un mensaje especial. ¡Le encantará!



Unos audífonos o productos tecnológicos

Para los padres modernos, cualquier accesorio relacionado con la tecnología sería todo lo que espera en esta fecha especial. Ahora que la pandemia ha traído consigo el trabajo en casa, unos audífonos serían bastante útiles para complementar momentos de ocio con trabajo, estos le pueden servir para conferencias, por ejemplo. 


Los “infaltables”: unos calcetines

Tal vez no sea un regalo que lo sorprenda, pues se ha vuelto recurrente que las familias obsequian ropa interior en fechas como Navidad o el Día del Padre, pero pueden ser una prenda que agradezca por ser provechosa y práctica.

Para agregar un poco de creatividad al regalo, estos pueden ser de colores o estampados en vez de los tradicionales negros, azules o grises. 


Cuadro decorativo

Puedes reutilizar un marco de fotos para hacer un regalo muy especial. Sólo necesitas pegar en el fondo unas figuritas de Lego o un juguete pequeño y cubos de madera formando un mensaje especial. ¡Podrá tenerlo en su oficina o en casa!


Una fragancia 

Regalar un perfume nunca pasa de moda y las diferentes marcas lo saben, es por eso que se encuentran disponibles en el mercado promociones y “kits” que pueden sacar a los hijos o familiares de un apuro a la hora de escoger el regalo para el padre.

Para que este regalo sea lo que el hombre espera, hay que conocer sus gustos en esta materia, si prefiere un olor dulce, suave, o fragancia a madera


Ropa deportiva o formal 

Una nueva camiseta de su película favorita, una camisa formal o una corbata también  son opciones que merecen ser contempladas a la hora de hacerle un regalo a papá. Por la coyuntura y el trabajo en casa también las sudaderas o ropa cómoda podrían ser un buen regalo. ¡Todo va en gustos!




SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE