Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

La manera inteligente de lavar tu ropa: LG WashTower

Nicole Koenigsberger
06 de julio, 2021

Desde los tiempos antiguos cuando las personas limpiaban su ropa en ríos, el proceso de lavar ha evolucionado increíblemente. Hoy en día, las personas tenemos la posibilidad de utilizar máquinas automáticas desde la comodidad de nuestro hogar.

La primera máquina de lavado automático se introdujo en la década de 1940. Sin embargo, su diseño era invasivo e impráctico, algo que ha permanecido constante con sistemas de lavandería. Además, se requiere de dos máquinas para completar el proceso: una lavadora y una secadora. 

Torre de lavado WashTower

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La torre de lavado LG WashTower es la primera lavadora y secadora integradas en un solo equipo que ofrece la solución perfecta a lo que necesitas en tu vida diaria: rapidez de lavado, practicidad, funciones inteligentes y diseño con estilo.

Ser compacto no es la única ventaja del sistema combinado de WashTower. La lavadora y la secadora tienen un sistema inteligente que los hace funcionar como una unidad integrada, comunicando la información del ciclo entre sí en tiempo real. Eso permite a WashTower predecir el tiempo total de finalización tanto para lavar como para secar una carga. Para ahorrar tiempo de secado, el aparato también puede precalentar la secadora mientras se lava una carga.

Una máquina inteligente

La innovación de este aparato brinda una experiencia de lavandería totalmente revolucionaria: sus sensores integrados detectan automáticamente la textura de la tela y el tamaño de la carga sin necesidad de ingresarlo manualmente. Su tecnología Smart Pairing incluso permite que la lavadora y la secadora se comuniquen para seleccionar el ciclo de secado compatible para su ropa.

La torre LG WashTower también es compatible con la aplicación ThinQ del fabricante, que te permite iniciar un nuevo ciclo de lavado mientras haces tus demás actividades o verificar cuánto tiempo queda en cada ciclo desde la comodidad de tu sofá. Algunas funciones de esta lavadora son incluso compatibles con Amazon Alexa o Google Assistant.

Además, WashTower cuenta con un sistema avanzando que cuida de tu salud. Gracias a su sistema Steam™️ y su ciclo Allergiene, el vapor remueve hasta hasta el 99.9% de bacterias y alérgenos, dando a tus prendas un proceso de limpieza profunda.

Dónde conseguirla

Puedes conseguir tu WashTower en tiendas Max / Distelsa y colocarla en tu casa o apartamento para optimizar espacio y facilitar tu proceso de lavado. Puedes visitar sus tiendas o comunicarte al 2423-0000 para mayor información.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE