22° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Imágenes | El pez de Hawái que siempre sonríe a la cámara

Edgar Quiñónez
11 de agosto, 2021

Una buceadora de Hawái fotografió a un extraño pez que sonríe cada vez que lo encuentra. A continuación te decimos a qué especie pertenece este peculiar animal.

En semanas recientes, la buza Yuki Nakano tomó relevancia en redes sociales por la imagen de un pez sonriente que encontraba frecuentemente en Oahu, Hawái.

Al ser originaria de Hawái, Nakano tiene oportunidad de sumergirse cotidianamente en el mar. Además, de conocer peculiares especies marinas, por lo que su Instagram está lleno de fotografías y paisajes del océano.


Esta nota también te puede interesar: Ballenas beluga no paran de sonreír luego de ser rescatadas


¿Por qué se volvió popular la publicación del pez sonriente?

La publicación del pez sonriente se volvió más popular que otras imágenes porque siempre estaba en el mismo lugar y su sonrisa no se borraba, a pesar de estar lastimado.

Nakano identificó al animal porque estaba herido del ojo derecho. Fue gracias a la lesión que se pudo dar cuenta de que el pez estaba en el mismo lugar todos los días y no se alejaba de ella cuando quería fotografiarlo.


Un pez lesionado

Según la historia de la exploradora marina, el pez tenía problemas para nadar en línea recta debido a su lesión en el ojo, pero eso no le impedía sonreír cuando se encontraba con la cámara de Nakano.

La nadadora encontró al pez en febrero y lo encontró en el mismo lugar durante varios días; sin embargo, en marzo desapareció y Nakano pensó que algo malo le había pasado.

Dado que Nakano se sumerge en el océano de manera frecuente, volvió al lugar, pero el pez estuvo ausente durante tres meses. Sorpresivamente, el pez apareció semanas más tarde con su característica sonrisa y una mejora notable en su lesión.

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Viral
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR