22° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estrenos de series y películas en Netflix, Amazon Prime y Disney + para este fin de semana

Edgar Quiñónez
13 de agosto, 2021

Netflix trae mucho romance, amistad, misterios y hasta una dosis de historia. En esta oportunidad, las nuevas series o segundas temporadas, películas y documentales que se darán a conocer en la plataforma de streaming sorprenderán por su calidad.

Después de un fatídico accidente de tráfico en Grecia, el turista estadounidense Beckett debe darse a la fuga. Esto para evitar que lo maten, pues se ha visto implicado en una peligrosa conspiración política.

Beckett es una película de suspenso de 2021 dirigida por Ferdinando Cito Filomarino. La película está protagonizada por John David Washington y es una de nuestras recomendaciones de fin de semana.


Esta nota también te puede interesar: Bill Gates, las claves para liderar con éxito


Más películas y series en Netflix

Por siempre jamás

Esta nuevo thriller, es una producción que no puedes perderte. La serie está llena de misterio, giros impactantes y seguramente te dejará sentado en el sofá durante unas horas, desesperado por ver el próximo capítulo. 

Basada en una novela escrita por Harlan Coben, Por siempre jamás cuenta la historia de un hombre que intenta localizar a una mujer que de repente desaparece de la faz de la Tierra.

Sin pistas ni sospechas sobre a dónde pudo haber ido, debe juntar las piezas para desentrañar la misteriosa vida de su antigua amante, pero pronto aprenderá que algunas cosas están mejor escondidas.


Valeria, segunda temporada

Las aventuras de cuatro amigas treintañeras completamente diferentes entre sí, con Valeria como protagonista, hicieron de la serie basada en el éxito en ventas “En los zapatos de Valeria” de Elísabet Benavent una de las más vistas del año pasado en Netflix. Ahora, concretamente este viernes 13 de agosto, aterriza en la plataforma la segunda temporada

En los nuevos capítulos, Valeria regresa a Madrid para compartir su conflicto interno con sus amigas. Sin embargo, estas no harán más que aumentar su cacao mental. Las cuatro continuarán enfrentándose a los avatares de la vida unidas. 


Otras producciones de Netflix que no te puedes perder:

  • El Reino: disponible desde este 13 de agosto.
  • Rápidos y furiosos, espía al volante: disponible desde este 13 de agosto.
  • La posesión de Grace: disponible este 13 de agosto.

Estrenos de Amazon Prime

Amazon Prime Video no se quiere quedar atrás. En la nueva batalla por el mundo del streaming la compañía tiene grandes producciones que puedes ver este fin de semana.

Amor moderno, segunda temporada

El ser humano está más necesitado de amor que nunca después de una pandemia global que ha acabado con la vida de más de cuatro millones de personas y el aislamiento social y emocional de gran parte del planeta durante gran parte de 2020.

La segunda temporada de Modern Love, la antología romántica inspirada en la famosa serie de columnas de The New York Times, llega a Amazon Prime Video este viernes con ocho nuevas historias que reflejan diferentes tipos de amor en el mundo actual.

John Carney (Once) sigue al frente de la serie en su segunda entrega. Los que cambian son los actores y directores que se ponen delante y detrás de las cámaras de los nuevos episodios de una entrañable aproximación a la vida moderna que parece haber llegado para quedarse.


Otras producciones de Amazon para ver este fin de semana

  • The Angry Birds Movie 2: disponible desde este 15 de agosto.
  • Nueve perfectos desconocidos: disponible desde este 15 de agosto.
  • Después de ti: disponible desde este 15 de agosto.
  • Pequeñas victorias: disponible desde este 15 de agosto.
  • Songbird: disponible desde este 15 de agosto.
  • Weathering with you: disponible desde este 15 de agosto.

En Disney +

  • Star Wars: The Bad Batch: Episode 16 (Finale): disponible desde este 13 de agosto.
  • Aquamarine: disponible desde este 13 de agosto.
  • Shark Attack Files (T1) Ep. Sharks Gone Rogue: disponible desde este 13 de agosto.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR