22° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

A qué hora se estrena en Guatemala “Navidad de Golpe” la nueva película de Linday Lohan en Netflix

Sin duda, Lindsay Lohan es una de las estrellas más importantes de la década de los 90 y principios de los 2000 y esto ha quedado demostrado tanto en la música como en el cine. 

Luego de estar más de una década alejada de los films que le dieron fama y de aquellos con grandes presupuestos, Linday Lohan regresa con una película navideña. Fotografía utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
10 de noviembre, 2022

Este 2022, Lindsay Lohan regresa a los protagónicos con “Navidad de Golpe”, una comedia romántica que forma parte de los estrenos de noviembre en el servicio de streaming, Netflix. 

Desde la madrugada de este jueves 10 de noviembre, podrás disfrutar de esta cinta que narra la vida de una millonaria llamada Sierra Belmont interpretada por Lohan, heredera de un prestigioso hotel, además, esta joven se acaba de comprometer con el amor de su vida Tad personaje al que le da vida George Young.

Hay que destacar que en la película, la vida perfecta que tiene la joven está muy cerca de cambiar luego de sufrir un accidente en la nieve que le ocasionará una pérdida de memoria. Es entonces que Sierra es rescatada por Jake, personaje interpretado por Chrod Overstreet, un viudo que la lleva a un hospital para que se recupere y que se hará responsable de ella mientras recupera sus recuerdos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Elenco principal de Navidad de Golpe 

  • Lindsay Lohan (Sierra Belmont)
  • Jack Wagner (Beauregard Belmont)
  • Chase Ramsey (Terry Carver)
  • Sean J. Dillingham (Ralph)

Lindsay Lohan la nueva estrella de Netflix 

Lohan comenzó su carrera como modelo infantil en 1989 con Ford Models a la edad de tres años. Ella modeló para Calvin Klein en niños y Abercrombie kids, y apareció en más de 100 comerciales de televisión, incluidos los de Pizza Hut y Wendy's, así como partida de Jell-O con Bill Cosby. De hecho, en 1996, a la edad de 10, cuando Lohan interpretó a Alexandra Alli Fowler en la serie Another World, Soap Opera Magazine dijo que era ya considerada como una veterana promesa del negocio.

Lohan quedó en el papel durante un año, hasta mediados de 1991 para empezar las grabaciones como protagonista en la exitosa comedia romántica de Disney de 1998, The Parent Trap, una adaptación de la película de 1961. Ella interpretó el doble papel de dos hermanas gemelas intentando tratar de reunir a sus padres divorciados, interpretados por Dennis Quaid y Natasha Richardson. La película recaudó 92 millones dólares en todo el mundo, y el crítico Kenneth Turan llamó a Lohan "el alma de esta película» al igual que Hayley Mills en la original, diciendo que «ella es más hábil que su predecesor en la creación de dos personalidades distintas". 

El trabajo temprano de Lohan la llevó al estrellato desde su niñez, mientras que con Mean Girls lanzada en 2004 afirmó su estatus de ídolo adolescente. Después de protagonizar Herbie: Fully Loaded en 2005, Lohan se convirtió rápidamente en objetivo mediático debido a una serie de luchas personales y problemas legales, así como a una serie de estancias en centros de rehabilitación debido al abuso de sustancias.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE