24° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuál es la extraña enfermedad que le generó parálisis a Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber publicó un video en su cuenta de Instagram en el que saluda a sus fans y les explica el porqué debió suspender sus conciertos del 7, 8, y 10 de junio de 2022 en Toronto, Canadá. 

Edgar Quiñónez
11 de junio, 2022

En el clip Justin Bieber dijo que sufrió una parálisis facial que lo dejará un tiempo indeterminado fuera de los escenarios. 

“Importante, por favor miren: Los amo, chicos y manténganme en sus oraciones”, tituló Justin Bieber su video y en su posteo, se observa cómo el cantante no tiene control de su ojo izquierdo, el cual se mueve a un ritmo diferente. 

Justin comentó que padece del síndrome de Ramsay Hunt. Ante las declaraciones y el pedido emotivo  de oraciones por su salud, millones de fanáticos y amigos le brindaron su apoyo incondicional.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

"¡Hola a todos, aquí estoy! Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente puedas ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt", expresó el artista. 

¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?

De acuerdo con el portal "Medline Plus", el síndrome de Ramsay Hunt es una erupción que incluye dolor alrededor del oído, la cara o la boca y sucede cuando el virus de la  varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza.

En las personas que padecen el síndrome, los especialistas consideran que el virus afecta el nervio facial que está cercano al oído interno. Esto conlleva a la irritación e hinchazón del nervio. El padecimiento suele presentarse en adultos mayormente, mientras que en niños se presentan pocos casos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE