17° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Eclipse solar de abril 2022: qué energías movilizará en los signos

Este sábado 30 de abril tendrá lugar el primer eclipse parcial de Sol de 2022. Será visible en la mitad sur de Sudamérica y especialmente en la costa del Pacífico.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos de Pete Linforth en Pixabay.
Edgar Quiñónez
30 de abril, 2022

El fenómeno astronómico será la antesala del eclipse total de luna que se espera para el próximo mes.

Según el Clarín, la zona donde se da el eclipse es relevante, pues se dice que allí es donde se vendrán los cambios más significativos en los próximos meses o una mayor apertura para quienes habitan esa región.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú, son algunos de los países en los que se podrá observar el eclipse del en su máximo esplendor. A continuación, en República Vive te contamos cómo afectará a cada signo del zodiaco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Efectos del eclipse solar para Aries

Tu forma de relacionarte con los recursos, el dinero, la alimentación, tu cuerpo y la naturaleza pueden estar bajo la lupa. Es un buen momento para iniciar un cambio de alimentación, ordenar temas administrativos, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar lo simple de la vida. 

Efectos del eclipse solar para Tauro

El eclipse se da en tu signo, lo que está cambiando es tu identidad y tu forma de verte a ti mismo. Es un gran momento para reformular quién eres. 

Efectos del eclipse solar para Géminis

El eclipse se da en tu zona del inconsciente, clave para la sensibilidad y donde se puede adquirir mucha empatía. Se torna en un gran momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa o prestarle atención a los sueños. 

Efectos del eclipse solar para Cáncer

Tus grupos de amigos y de interés que frecuentás, tus proyectos a futuro y la forma en que te relacionás con ellos pueden estar en un momento de cambios o renovación. 

Efectos del eclipse solar para Leo

El cambio principal puede estar relacionado con tu profesión y con repensar sobre lo que aportas a la sociedad y al mundo. 

Efectos del eclipse solar para Virgo 

Para los nacidos en Virgo habrá una oportunidad no planificada para impulsar el trabajo, pueden aceptar un trabajo nuevo o empezar a ver sus aficiones como una posible actividad para generar ingresos.

Efectos del eclipse solar para Libra 

Para Libra llegan seis meses muy positivos para los negocios. Por ejemplo, es buen momento para buscar inversionistas o hacer inversiones y, sobre todo, es un portal que se abre para que pueda poner en orden su vida económica.

Efectos del eclipse solar para Escorpio 

En el caso de Escorpio los cambios vendrán en el ámbito de las realciones, pues aparecerán nuevas personas. Tendrán un cambio de estatus o cerrarán algunos ciclos.

Efectos del eclipse solar para Sagitario 

Sagitario tendrá un punto de crecimiento, el eclipse cae en su casa de la salud, en la casa de su día a día, por lo que, seguramente, vienen con alguna eventualidad con la que se dará cuenta que necesita cambiar su estilo de vida y hacer cambios en sus horarios de trabajo. 

Efectos del eclipse solar para Capricho 

A los Capricornio se les está moviendo la casa del romance. Llegan nuevas personas en el amor, pero también vendrán nuevos proyectos. Capricorno tiene una alta energía con niños por lo que es un buen momento para aquellos que desean tener hijos, entre otras cosas, porque Urano llega con sorpresas.

Efectos del eclipse solar para Acuario 

Para los nacidos en Acuario el eclipse tiene que ver con cambios en el hogar y la estabilidad de familia. Por ende, muchos Acuario se van a cambiar de casa o tomarán decisiones que los alejarán un poco de sus familias. 

Efectos del eclipse solar para Picis 

Finalmente, los Piscis vivirán cambios en su manera de pensar, en cómo comunicar las cosas, son movimientos relacionados con la potencia que tiene su voz y sus mensajes que están siendo bien persuasivos. Cabe destacra que su forma de comunicar también influirá en su vida profesional. 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE