18° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Ecos”: mentiras, suspenso, secretos y traición: Una miniserie con un giro inesperado en Netflix

Desde el pasado 19 de agosto, está disponible en el catálogo de Netflix está producción que nos cuenta una historia llena de misterio. 

Leni y Gina intercambiaron su vida desde niñas y nadie lo sabía. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
18 de septiembre, 2022

“Ecos” es una serie de misterio con toques de suspenso, en la que predominan las mentiras, la traición y muchos elementos más desencadenados a raíz de la decisión de dos hermanas que deciden intercambiar sus vidas. 

La historia parece una novela ya antes vista y es que todo comienza cuando las gemelas Leni y Gina McCleary deciden que en cada cumpleaños harán un intercambio de personalidad. Es decir que cada año, cada una vivirá una vida distinta, en una ciudad diferente, tomando las riendas de la vida de la otra, incluyendo temas sentimentales, familiares y de trabajo.

Leni vive con su esposo Jack en el estado de Virginia, para ser exactos en un pequeño poblado llamado “Mount Echo”. Aparentemente la vida de Leni transcurre con normalidad, pues está casada con “el amor de su vida”. Leni y Jack fueron novios desde la adolescencia

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Dedicada a su familia, abnegada y decidida a desempeñar su rol de esposa, Leni hace todo lo posible por el bienestar de su hogar, esto combinado con su rol de madre, pues también se dedica al cuidado de su hija llamada Matilda. 

La historia que da un giro inesperado

Leni y Jack viven del campo, específicamente de la crianza de caballos. Ambos tienen un rancho que se encuentra justo a unos cuantos metros de distancia del lugar en donde vive su padre y su otra hermana llamada Claudia quien por azares del destino se encuentra confinada a una silla de ruedas. 

Contrario a la vida tan “normal” que vive su hermana gemela, Gina es una exitosa escritora que vive en Los Ángeles. Su gusto por la moda es excepcional, su mundo es bastante moderno y cosmopolita. Gina siempre se ha caracterizado por ser una mujer empoderada y que lucha por alcanzar sus objetivos, vive en una impresionante mansión junto a su esposo, un hombre atractivo llamado Charlie.

Pero la distancia no es impedimento para que ambas hermanas sigan en comunicación, pues comparten un diario virtual en el que intercambian videos, audios y mensajes a modo de confesionario, pero también como medida de control de esas vidas compartidas. Pero el conflicto empieza cuando Leni desaparece misteriosamente.

 

Más detalles de "Ecos"

Esta serie fue creada por la galardonada escritora, directora y creadora australiana, Vanessa Gazy, quien ha sido nominada a los premios Australian Director's Guild y Australian Writers Guild. Esta miniserie aspira a generar un suspense al estilo del filme "Perdida"

Además, cuenta con la participación protagónica de Michelle Monaghan, Matt Bomer y Karen Robinson. También participan los actores: Rosanny Zayas, Michael O'Neill, Celia Weston, Gable Swanlund y Jonathan Tucker.

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE