17° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estas son las impactantes películas y series que puedes ver en Netflix este fin de semana

Llegó el último fin de semana del mes de septiembre y qué mejor manera que despedirlo dando un vistazo a los mejores estrenos de Netflix.

Si no tienes planes para este fin de semana, Netflix es la solución. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
23 de septiembre, 2022

Varios fueron los estrenos que Netflix nos regaló esta semana, es por eso que si aún no sabes que ver este 24 y 25 de septiembre te damos algunas recomendaciones. 

“Atenea” es la primera recomendación que te daremos, esta película de acción y drama se estrenó este viernes 23 de septiembre y nos cuenta la historia de un conflicto social que se torna violento y que surge en las afueras de París, Francia. 

Los acontecimientos se desatan a raíz de la muerte de una joven en manos de la policía francesa. Este es el tercer largometraje de Romain Gavras, hijo del famoso cineasta Costa-Gavras. La película tiene una duración de 1 hora con 37 minutos y es protagonizada por Dali Benssalah, Sami Slimane, Anthony Bajon, Ouassini Embarek y Alexis Manenti.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Monstruo

Netflix trae a su catálogo la historia de Jeffrey Lionel Dahmer, conocido no solo por la cantidad de personas que asesinó, sino que también por practicar la necrofilia y el canibalismo. Esta es una de las miniseries más esperadas en Netflix y está disponible en la plataforma desde el 21 de septiembre

Jeffrey Lionel Dahmer cambia por completo la idea de que los asesinos son personas que por lo general tuvieron una niñez marcada por el dolor, pues a diferencia de otras personas que matan a sangre fría y que sufrieron en su infancia de maltrato físico y psicológico, este asesino fue un niño amado por sus padres.

Lou 

Se trata de una cinta de misterio que te mantendrá todo el tiempo pegado a la pantalla, es dirigida por Anna Foerster a partir de un libreto que escribieron Maggie Cohn y Jack Stanley y nos narra la historia de una mujer solitaria, que esconde muchos secretos y  que lucha contra las inclemencias de su oscuro pasado. 

La trama se empieza a desencadenar a partir del secuestro de la hija de una vecina. Esta mujer tendrá que enfrentar sus propios límites y exponer sus emociones. 

Los pecados de nuestra madre

“Los pecados de nuestra madre”, nos cuenta en tres capítulos de entre 40 y 50 minutos cada uno, la historia escalofriante de una familia y como van saliendo a la luz sus turbios secretos. 

Esta producción cuenta con la dirección de Skye Borgman, quien ha tenido la oportunidad de dirigir producciones como “Guijarros”, “Sueños basura”, “Hacha para moler”, “Secuestrado a plena vista”, “Muerto dormido” y “La niña de la foto”, de hecho esta última producción también es un documental que se basa en la trágica historia de Sharon Marshall, quien fue secuestrada cuando solo tenía cinco años por Franklin Delano Floyd, el esposo de su madre.

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE