27° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Malacates Trébol Shop celebra sus 25 años en la música con el lanzamiento de su colección de playeras

Por primera ocasión en Guatemala se presentan playeras con un código QR integrado, que le permitirá a los fánaticos de la banda guatemalteca escuchar sus canciones al escanearlo.

Fotografía de Edgar Quiñónez / República.
Edgar Quiñónez
12 de mayo, 2022

La tecnología, la moda y las prendas de vestir se mezclan de la mano de Uniformes de Guatemala, para dar vida a la colección conmemorativa de los "25 años de Malacates Trébol Shop".

Esta consiste en una producción limitada de 1000 playeras, cada una numerada para garantizar su autenticidad y exclusividad

La colección cuenta con un total de 5 diseños que representan canciones emblemáticas de la banda: "Te quiero morena", "Y toqué y toqué", "Déjame llegar", "Todo se pagará" y una playera más del tradicional icono de la banda "El trébol".

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Estas playeras tienen un costo de Q125 y estarán disponibles en las tiendas de Uniformes de Guatemala: Centro Comercial Okland Mall; Plaza Madero, Carretera a El Salvador; Centro Comercial Santa Clara, zona 10; Interplaza Xela; Centro Comercial Spazio, zona 15 y en el Centro Comercial Pasaje Naranjo.

Los 25 años de Malacates 

La historia de Malacates Trébol Shop se resume en sus canciones, pero también en sus anécdotas de escenarios, viajes y grabaciones con personalidades relevantes de la música latinoamericana.

La primera reunión del grupo se dio el 6 de febrero de 1997, fecha en la que asistieron los antiguos miembros de la banda que originalmente era de covers de la universidad, liderados por Juan Luis “Piolly” Lopera, exbajista de Bohemia Suburbana, tiempo que tomaron para afinar todos los detalles para empezar con el proyecto.

Su primer disco se llamó Paquetecuetes, en el que se extrajeron los sencillos "Ni un centavo", "Mojado" y "Pa que te acuerdes de mí", que se colocaron por más de 15 semanas consecutivas en los primeros lugares de popularidad. 

En 2008 fueron seleccionados por los Premios Principales en Madrid, como "Mejor Grupo Nacional de Guatemala". Y en 2010 se presentaron en el Festival Vive Latino, que se realizó en el Foro Sol de la Ciudad de México.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER