Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Moon Art una iniciativa de solidaridad que busca ayudar a los guatemaltecos que más lo necesitan

Una vez más Moon Art se unió a talento guatemalteco para ayudar a la sociedad guatemalteca. 

Moon Art en su presentación de la colección Del Nido Al Vuelo (Fotografía: Mónica Ávila)
Alicia Utrera
22 de marzo, 2023

Moon Art es un programa de responsabilidad social creado y administrado por MOON.  Su objetivo es fusionar la pasión por el arte su vocación por servir y ayudar a grupos de la sociedad guatemalteca que necesitan apoyo. 

Esta iniciativa diseña colecciones de ropa de alta gama las cuales se inspiran en obras de arte de artistas guatemaltecos con trayectora reconocida a nivel internacional. Los fondos recaudados de cada evento que se realiza son donados a una causa específica. En ediciones anteriores han trabajado con las colecciones de diferentes artistas reconocidos tales como: Maria Ines Lacayo Henry (Milah Art), Victoria Masch y Lily Acevedo. En  donde ayudaron a programs como Abuelitos Heladeros, Adopciones Perrópolis, Fundación ARIADNA y Voces en Libertad.

Es importante mencionar que Moon en particular es una compañía que opera en 26 países de Latino América, Caribe, Canadá y Europa con más de 20 años de trayectoria en servicios de asesoría para compañías multinacionales, organizaciones internacionales y Embajadas. Sus servicios incluyen reubicación de ejecutivos extranjeros y sus familias, renta, leasing y venta de mobiliario, equipo electrónico y decoración para casas, apartamentos y oficinas, Relaciones Públicas, Programa de apoyo en manejo de crisis para personas individuales y empresas-SOS PRO y desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

 

Del Nido al Vuelo, la colección con la que trabajó Moon Art para beneficiar a Unidiab

El miércoles 14 de marzo se realizó en Red Wine de zona 10 el evento en beneficio de Unidiab, provee apoyo a niños y niñas con diabetes tipo 1. En esta ocasión se trabajo de la mano del artista guatemalteco "Rodolfo Guevara" quien subastó una de sus esculturas y la colección inspirada en su trabajo estuvo a cargo de: Agustina De Tezanos de Perdomo y Cecilia Prahl. Cabe resaltar que el proyecto fue dirigido por  Lisa Paschke, quien es Presidente de MOON

Finalmente un porcentaje de lo que se obtuvo de las ventas de la colección será donado a Unidiab, mientras que la cantidad que se obtuvo de la subasta de la escultura de Guevara y se donó en su totalidad a la entidad anteriormente mencionada. 

Las prendas de la colección ¡Están a la venta al público!

Las prendas que se presentaron durante el evento están a la venta en la boutique Stare Vie, un espacio que reúne marcas de alta gama en moda latinoamericanas, la cual se encuentra  ubicada la zona 14 de la Ciudad de Guatemala .  Además también se podrán adquirir por medio del portal digital de:  www.moon-pro.net y por a través de su página oficial de Instagram: @moon_art_care

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE