14° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Nelson Carreras cantará en el concierto que Ana Bárbara tendrá en Guatemala

Por medio de redes sociales, este 30 de agosto se confirmó la participación de Nelson Carreras en el concierto que la cantante Ana Bárbara ofrecerá en Guatemala. 

Nelson Carreras representó a Guatemala en el reality show de TV Azteva México, “La Academia 20 años”. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
31 de agosto, 2022

Carin León, Ana Barbara y El Duarte, estarán juntos en un mismo escenario este 30 de septiembre en Explanada Cayalá. Sin embargo, ahora a dicho evento se suma un artista más, se trata de Nelson Carreras, el joven y talentoso cantante que representó a Guatemala en el reality show que produce TV Azteca México, llamado “La Academia” y en el cual obtuvo el cuarto lugar

La información fue confirmada por AG Promotion a través de sus redes sociales, de hecho en una publicación en su página de Facebook se lee el siguiente texto:  “Este 30 de septiembre no te puedes perder a Nelson Carreras junto a Ana Bárbara en un gran espectáculo ¡El concierto que todos esperaban!“

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

En otra publicación es el mismo Nelson Carreras quien a través de un video difundido en la página de Facebook de AG Promotion confirma su participación en el concierto de Carin León, Ana Barbara y El Duarte.

“Soy Nelson y los quiero invitar este 30 de septiembre a que me escuchen cantar junto a Ana Bárbara, en compañía de Carin León y El Duarte”, expresa el cantante. 

Precio de entradas del concierto 

MESAS DIAMANTE Q1600
MESAS PLANTINUM Q1250
MESAS VIP Q850
MESAS ORO Q650
VIP DE PIE Q300

Nelson y sus dos premios OMG

Durante la final de "La Academia 20 años", el representante de Guatemala, Nelson Carreras se sorprendió al llevarse dos galardones de los premios OMG otorgados por la plataforma digital Tik Tok

Miss Lety personaje interpretado por Paco De Miguel y el presentador de TV Azteca, William Valdes fueron los encargados de entregar los reconocimientos. El primer premio que se le entregó a Nelson fue el de “¡OMG vales 1000!”. “Este reconocimiento el público se lo entrega a la persona que le encanta el chisme”, dijo Miss Lety. 

Otro de los reconocimientos que recibió fue el de la categoría “¡OMG andas en todo!”. “Gracias a la gente de Tik Tok por coronarme como el payaso que siempre me he sentido”, dijo Nelson al recibir el reconocimiento.

Nelson Carreras un orgullo de Guatemala  

Nelson Carreras a sus 21 años de edad se convirtió en el representante de Guatemala en "La Academia 20 años", y durante 19 conciertos superó cada reto sorprendiendo con su talento y carisma. 

El reality show musical La Academia es el más importante de México y Latinoamérica, en esta edición contó con la participación de 15 jóvenes de diferentes países como México, Panamá, Honduras, Guatemala y Ecuador.

El primer lugar de “La Academia 20 años" lo obtuvo la representante de Honduras, Cesia Sáen y con su logró se llevó un millón de pesos mexicanos, el segundo lugar fue para Andrés Encinas

El tercer lugar fue para Mar Rendón a quien se le entregó la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y un contrato para grabar dos canciones con Sony Music. El cuarto lugar con mil 60 millones de votos fue para Nelson Carreras y el quinto lugar con 249 millones de votos fue Rubí Ibarra

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE