19° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Precio de entradas a concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022 que circula en redes es falso

Luego del anuncio del concierto del reguetonero Bad Bunny, circuló en redes sociales una imagen con los precios de las entradas, esta información ya fue descartada por la productora.

Leonel Cali
07 de febrero, 2022

Asa Promotion, la productora a cargo de la organización del concierto de Bad Bunny en Guatemala publicó en su cuenta de Instagram una historia donde asegura que la información que circuló ayer en redes sociales con los precios de las entradas es falsa.

Te sugerimos leer: Bad Bunny anunció concierto en Guatemala como parte de su gira World´s Hottest Tour

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Bastaron unos pocos minutos para que las redes sociales estallaran ante la noticia de la gira de conciertos del artista donde aparecía el nombre de Guatemala entre los lugares que visitaría y unas horas para que empezara a circular una imagen con el precio de las entradas.

Según esta publicación, el precio de las entradas al concierto iba de los Q400 hasta los Q2,500 y ofrecía 5 localidades distintas en el lugar del evento que si esta confirmado, Explanada Cayalá. 

Precios de las entradas al concierto de Bad Bunny 

Según la comunicación oficial de Asa Promotion, aún no hay información sobre el precio de las entradas y asegura que será a través de sus cuentas en redes sociales donde publicarán las localidades y los costos de este concierto.

Te sugerimos leer: WhatsApp Plus 18.90: conoce las novedades de la aplicación

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER