Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pumpkin Fest en Granja San Miguel: Descubre los mejores escenarios para fotografías entre calabazas y espantapájaros

El Pumpkin Fest de Granja San Miguel es el lugar perfecto para celebrar la temporada de otoño en un espacio lleno de encanto, diversión y la belleza que caracteriza a Guatemala.

Pumpkin Fest 2023 (Fotografía: @granjasanmiguelgt)
Alicia Utrera
25 de octubre, 2023

El Pumpkin Fest, un evento lleno de magia y naturaleza que celebra la llegada del otoño, ha abierto sus puertas en la Granja San Miguel, ubicada en el Km. 28.5 Carretera a Santa Elena Barillas, Guatemala. Desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, los asistentes podrán sumergirse en una experiencia llena de colores, calabazas, elotes y espanta pájaros, que promete ser inolvidable para toda la familia.

El lema del Pumpkin Fest es claro: “Tú pones las fotos, nosotros creamos los escenarios”. Esto lo convierte en el lugar ideal para inmortalizar momentos inolvidables junto a la familia o amigos. Además, para hacerlo aún más especial, ¡También se permiten mascotas!

Su atracción más destacada son los diversos sets de fotos creados especialmente para capturar la esencia del otoño. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza de la temporada y llevarse recuerdos inolvidables en sus cámaras. Desde calabazas decorativas hasta campos de elotes y espanta pájaros pintorescos, los sets están diseñados para hacer que cada foto sea única.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Además, para todos aquellos que deseen un toque profesional en sus fotos, el evento ofrece paquetes fotográficos con sesiones específicas donde fotógrafos expertos capturan esos momentos especiales. Estos incluyen cinco fotografías digitales por un precio de Q650 en un lapso de 30 minutos, permitiendo un máximo de cinco personas por grupo.

Cabe resaltar que además de la fotografía, el evento ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia. Los visitantes pueden disfrutar también de comida, música en vivo y muchas otras sorpresas.

Así que no te pierdas esta experiencia única de otoño donde las familias, amigos y mascotas podrán disfrutar de momentos inolvidables y crear recuerdos que perdurarán para siempre. 

Precio y reservación del ingreso

La entrada al Pumpkin Fest tiene un costo de Q50 por persona (pagan todas las personas de 2 años en adelante) y permite a los asistentes tomarse todas las fotografías que deseen en los diferentes sets del lugar. Para poder asistir se debe reservar el espacio llenando un formulario en línea, el cual se puede encontrar en el siguiente enlace: https://form.jotform.com/213128965357867. Además, también se deberán cancelar Q10.00 del parqueo.

Si aún tienes dudas y deseas más información, puedes escribir al WhatsApp: 3084 1293.

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE