24° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué premio recibió el guatemalteco Nelson Carreras tras participar en la final de La Academia 2022

La penúltima emisión del reality show de TV Azteca México se realizó este sábado 13 de agosto y fue un programa lleno de sorpresas. 

El representante de Guatemala necesita de tus votos para ganar el primer lugar de “La Academia 20 años”. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
15 de agosto, 2022

Con el objetivo de realizar una emisión diferente, por primera vez en 20 años “La Academia“ dividió su gran final en dos partes. Al inicio de la transmisión Lolita Cortés anunció que el panel de críticos había tomado la decisión de reconocer el esfuerzo y la disciplina de uno de los alumnos

La actriz de teatro musical dijo que el alumno que ellos consideraban como el más sobresaliente de esta generación sería reconocido con un automóvil del año.  

¡Nelson gana un automóvil!

A minutos de concluir la emisión de la primera parte de la gran final de “La Academia 20 años”, Yahir recordó lo que los jueces habían anunciado antes. “Señores jueces ustedes anunciaron que darían un estímulo a uno de los estudiantes, al alumno que más creció y aprovechó el tiempo durante La Academia”, dijo el presentador titular del programa de televisión. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La encargada de anunciar al alumno destacado fue Lolita Cortés. “Por ser el alumno que más ha crecido en La Academia queremos entregar un premio muy especial. Esto es simple y creo que se han dado cuenta todos los que están en el escenario y fuera del escenario, el auto va para Nelson”, expresó con gran emoción la actriz de teatro musical. 

Inmediatamente el público presente ovacionó con aplausos y gritos al representante de Guatemala, mientras que los otros finalistas lo abrazaron y lo felicitaron.

Nelson también se lleva dos premios OMG

El representante de Guatemala en “La Academia 20 años”, Nelson Carreras se sorprendió al llevarse dos galardones de los premios OMG otorgados por la plataforma digital Tik Tok. 

Miss Lety personaje interpretado por Paco De Miguel y el presentador de TV Azteca, William Valdes fueron los encargados de entregar los reconocimientos. El primer premio que se le entregó a Nelson fue el de “¡OMG vales 1000!”. “Este reconocimiento el público se lo entrega a la persona que le encanta el chisme”, dijo Miss Lety. 

Otro de los reconocimientos que recibió fue el de la categoría “¡OMG andas en todo!”. “Gracias a la gente de Tik Tok por coronarme como el payaso que siempre me he sentido”, dijo Nelson al recibir el reconocimiento.

¿Cómo votar por Nelson Carreras? 

  • Lo primero que debes hacer es descarga desde tu dispositivo móvil la aplicación de TV Azteca en vivo.
  • Luego deberás ingresar a la opción que dice: "Vota aquí"
  • Finalmente tendrás que buscar la fotografía de Nelson Carreras y darle clic las veces que quieras, ya que puedes votar ilimitadamente

“La Academia 20 años”, se ha convertido en uno de los programas de televisión más vistos en Guatemala, esto porque en él participa Nelson Carreras, representante del país centroamericano y la segunda parte de la gran final será este domingo 14 de agosto. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE