15° GUATEMALA
08/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Salen a la venta entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Guatemala

Desde que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció que ofrecerá un concierto en el país, sus admiradores han estado pendientes de adquirir las entradas. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos y obtenida de la cuenta de Instagram de Ricardo Arjona.
Edgar Quiñónez
06 de julio, 2022

Por medio de su página de Facebook,Todoticket reveló los precios de las entradas al concierto que ofrecerá Ricardo Arjona el próximo 12 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá. 

De acuerdo con una publicación la preventa arranca el viernes 8 de julio y estará disponible hasta el 14 de julio dependiendo de la disponibilidad de las entradas.

Esta se realizará a partir de las 10:00 horas y habrá descuentos para los usuarios de  tarjetas de BAC Credomatic en todoticket.com y en los puntos de venta Todoticket.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

A partir del 8 de julio también habrá más información del concierto a través de las redes sociales de Ricardo Arjona.

Descuentos preventa como BAC Credomatic

  • 15% con tarjetas Amex
  • 10% con todas las Tarjetas BAC Credomatic

Toma nota que este descuento tiene limite, así que prepárate, que al agotar existencias del límite de descuento, los tickets pasan a precio normal.

Tour Blanco y Negro de Ricardo Arjona 

El proyecto Blanco y Negro lleva 6 meses deslumbrando al público con 54 fechas en 45 ciudades y “un sinfín de muestras de cariño por parte del público” que a tan solo horas de anunciar la venta de boletos se ha anunciado sold out.

La gira comenzó oficialmente el jueves 3 de febrero en España, país en el que cautivó con varios shows con llenos totales.

Durante su recorrido por Europa y Norteamérica, Arjona ha obtuvo gran respuesta de sus admiradores, quienes le brindaron múltiples mensajes y muestras de cariño.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE