16° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué y cuenta cómo ha sido su travesía por el camino del dolor

La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué empezó en 2010, cuando la cantante colombiana fue seleccionada para interpretar el tema oficial del mundial de ese año, el famosos Waka Waka

Su historia de amor inició cómo un cuento de hadas, pero terminó de la manera más inesperada. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
21 de septiembre, 2022

Los rumores de una relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué se oficializaron en el 2011, cuando la artista publicó una foto junto al futbolista en sus redes sociales, asegurando que había encontrado el sol que le inspiraba a escribir nuevas canciones. 

Como era de esperarse inmediatamente dicha publicación generó una ola de rumores entre los internautas, incluso hubo, quienes aseguraron que "Piqué se estaba colgando de la fama que ya tenía Shakira a nivel mundial"

Lejos de todo pronóstico, Shakira y Piqué disfrutaron de su amor. Shakira empezó a llenar su cuenta de Instagram con publicaciones e incluso lo incluyó en el video oficial de la canción “Me Enamoré”, uno de sus más grandes éxitos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Fueron la pareja ideal por muchos años y cuando dieron a conocer la llegada de sus dos hijos Milan y Sasha, se convirtieron en la familia ejemplar, pero el 4 de junio de este 2022 el mundo quedó paralizado cuando la pareja anunció el final de su relación y este 21 de septiembre Shakira por primera vez habla de su relación. 

Shakira, la etapa más oscura de su vida

 

Por primera vez Shakira habló de su ruptura con Gerard Piqué, la cantante compartió cómo ha sido su travesía por el camino del dolor y es que desde que terminó su relación con el futbolista atraviesa una etapa oscura en su vida. 

Durante una entrevista para la revista Elle, Shakira compartió su sentir. La cantante aseguró que "gracias a su música y al amor de su familia ha podido recoger sus pedazos de su alma y seguir con sus proyectos"

“Creo que todos pasamos por momentos difíciles, la vida no es precisamente un camino de rosas, pero lo más importante es confiar en la resiliencia que tiene el ser humano, sobre todo nosotros las mujeres”, comentó Shakira. 

¿Cómo te va con el proceso de separación? cuestionó la revista a la cantante. “Es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, se lee en la publicación. 

Luego la revista le preguntó a Shakira como han lidiado sus hijos con la etapa de separación entre ella y el futbolista, a lo que la cantante respondió: “Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres”, expresó. 

Shakira reconoció que dejó de lado su carrera por amor

La cantante dijo que en su relación uno de los dos se tuvo que sacrificar. “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, reconoció Shakira. 

Justo ese momento fue aprovechado por la revista para cuestionar a la cantante sobre el tema “Te Felicito”, una canción que desde que se lanzó despertó la polémica por lo que dice la letra. “En ella dices cosas como, “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso” o “No me digas que lo sientes… Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”. ¿Es de eso de lo que estabas hablando cuando dijiste: “Me rompí en pedazos”? preguntó la revista Elle. 

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, respondió Shakira. 

Shakira y el amor de su familia

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”, afirmó la cantante. 

A pesar de las dificultades, la colombiana prepara el lanzamiento de su siguiente trabajo discográfico, que ella misma ha considerado como “su terapia”.


 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE