20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo en Fórum Majadas

Formada en el año 2005, Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos obtenida de la página de Facebook de Sobredosis de Soda.
Edgar Quiñónez
11 de mayo, 2022

Este jueves 26 de mayo de 2022 la agrupación llega a Guatemala para abrir la temporada de conciertos en Fórum Majadas.

El evento dará inicio a las 20:00 horas y los boletos ya están a la venta en Todoticket

Sin duda, este es un concierto que no te puedes perder, pues marca la reactivación del entretenimiento en Fórum Majadas, un espacio que se ha vuelto icónico en nuestro país y donde las familias guatemaltecas han podido disfrutar de grandes shows nacionales e internacionales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Localidades

SOBREDOSIS Q400*
EL TEMBLOR Q250*

Todo volverá a ser como fue

“Sobredosis de Soda” es una de las bandas más reconocidas. Con  casi 17 años de trayectoria, el grupo está asentado de tal forma que varias figuras del rock como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (VIRUS), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Pablo Oliva (ex GAZPACHO), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (RATA BLANCA) y Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU) han tocado junto a ellos.

En un principio, el camino de la banda era bastante lineal al de Soda, replicando los shows con una puesta en escena muy similar.

Sin embargo, han encontrado su propio estilo, y ahora la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público y dan vida como nadie más lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna que tienes que vivir.

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER