15° GUATEMALA
06/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

"Tonight" lo nuevo del guatemalteco Víctor Vásquez

"Tonight" o “Esta Noche” en español es una canción en la que predomina una mezcla de sonidos electrónicos y pop. 

Edgar Quiñónez
24 de agosto, 2022

Sin duda, agosto de 2022 estuvo cargado de sorpresas musicalmente hablando, una de ellas fue el lanzamiento del noveno sencillo del cantautor guatemalteco, Víctor Vásquez

Esta canción lleva por título "Tonight", un tema que toca las fibras más profundas del corazón y cuya letra nos habla de las emociones provocadas por el desamor y cómo en determinado momento llega a nosotros ese sentimiento de liberación tras una ruptura amorosa. 

La letra de "Tonight" se centra en la frase: “Si todo termina esta noche ya me da igual”. Lejos de ser una balada como la mayoría de canciones que hablan del desamor, este tema combina un beat innovador en la línea del pop house y uno que otro sonido fresco que crean ritmos bailables y contagiosos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La producción de la canción estuvo a cargo del Productor y DJ Guatemalteco Edwin Ajtún mientras que la masterización estuvo a cargo del Ingeniero de Mezcla Madd Maxx en Washington, Estados Unidos. 

¿Quién es Víctor Vásquez? 

A lo largo de su vida, Víctor Vásquez siempre se ha caracterizado por ser un hombre apasionado que lucha por sus sueños. Su cualidad de guerrero lo llevó a los 16 años a emprender esa búsqueda por obtener un espacio en el mundo del entretenimiento. 

Tomó clases particulares de guitarra y luego buscó profesionalizarse, fue así que logró obtener el título de Magisterio en Formación Músical en el Instituto Alfredo Colom. 

“Mi lucha por alcanzar mi sueño me llevó a prepararme artísticamente en una de las academias más prestigiosas de Guatemala, Angélica Rosa”, contó el artista. 
 

 


 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE