Jimmy MoralesEl presidente Jimmy Morales, por medio de su cuenta de Facebook, manifestó que en la reunión con el su homólogo de Israel, Reuvén Rivlín, le expresó que su país está dispuesto a compartir con Guatemala los conocimientos y desarrollos tecnológicos en cualquier materia.

[quote_center]”Con nuestros amigos, con nuestros grandes amigos, estamos más que dispuestos a compartir todos nuestros conocimientos, en beneficio de ambos países”, me expresó literalmente el presidente de Israel, dijo Morales en su publicación.[/quote_center]

El mandatario guatemalteco le expuso al Presidente de esa nación que el problema del agua no es un problema grave, pero que la contaminación de los recursos hídricos sí.

“Para nosotros es fundamental recuperar nuestros ríos y lagos, con plantas de tratamiento de aguas adecuadas”, comentó Morales.

“Más tarde nos reuniremos con el Ministro de Turismo del Estado de Israel, Yariv Levin, para buscar la posibilidad de incrementar la promoción turística de Guatemala”, escribió Morales.

También puedes leer: