Bombera despedida denuncia perfil falso

760

María Esperanza Álvarez, la bombera que fue despedida de la Municipalidad de la Democracia, Escuintla, denunció un perfil falso por medio del cual, usando su nombre, intentan desprestigiar al alcalde de Mixco, Neto Bran.

La socorrista acudió al lugar de la tragedia causada por la erupción del Volcán de Fuego  para apoyar las labores de rescate de las víctimas de las comunidades de Sacatepéquez y Escuintla.

Pero al volver a sus labores en la comuna del municipio citado, le informaron del despido. Esta decisión la comentó por medio de sus redes sociales y de inmediato su historia se volvió viral.

De inmediato la noticia llegó a oídos del alcalde Neto Bran, quien pidió avisar a la bombera que él la podía ayudar con trabajo.

  • Te sugerimos leer:

“Ya me comuniqué con la Municipalidad de Mixco”, dice bombera despedida

El ataque contra el alcalde de Mixco

“Dios es fiel y Justo!!! Abrieron un perfil falso a mi nombre para afectar la integridad del señor Alcalde Neto Bran. Mucho ojo xfa”, escribió María Esperanza Álvarez en su cuenta de Facebook.

En el perfil falso usan una imagen en la cual ella aparece junto con Mynor Espinoza, portavoz de la comuna de Mixco.

El comentario contra el alcalde dice que le ofrecieron un trabajo con un salario de Q8 mil, pero que en realidad el monto a recibir sería de Q4 mil, porque la otra parte debía entregarla a quienes la contrataron.

Te sugerimos leer:

En operativo antinarcótico capturan a Juan José Paredes