Su esposa no le dio permiso para viajar a Rusia

527

Asistir a Rusia a presenciar la Copa del Mundo es un sueño para millones de aficionados, que planifican este viaje durante años de trabajo para juntar el dinero necesario para las entradas, boletos de avión, hospedaje y comidas. Horas y horas de sudor para poder contemplar un partido y apoyar con el corazón a su selección.

Lamentablemente, de último momento pueden surgir circunstancias que hagan que este sueño no se realice como alguna emergencia familiar, laboral o simplemente que la madre naturaleza no te deje hacer el viaje, según medios mexicanos.

Sin embargo hay razones que pegan justo en el honor, la “virilidad” y corazón de todo hincha mexicano. Esto le pasó a un hombre de Durango, quien tenía ya todo organizado para apoyar a México en Rusia, sin embargo le faltó el elemento más importante de todo varón que tiene pareja… “el permiso de su vieja”.

Por increíble que parezca, este hombre se quedó vestido y alborotado en su natal estado mientras su grupo de amigos emprendieron el viaje más increíble de su vida por no pedir permiso a su pareja.

Según declararon sus amigos en las redes sociales su mujer no le dio permiso de viajar a Europa para apoyar al Tri, por lo que sus compañeros de viaje imprimieron una fotografía tamaño real de él que los acompaña en toda su travesía y donde luce una playera que dice “Mi vieja no me dejó”.

Este triste caballero participaría en un increíble viaje por Europa junto a sus amigos, el cual han documentado sus historias en una fanpage de Facebook de nombre “IngeSuMatrushka”.

Hace algunas semanas se dio a conocer la historia de Fernando Osorio y Daniel Garza, quienes comandan la travesía a bordo de “La Bendición”, un camión de transporte que modificaron con todas las comodidades para llegar a Rusia, esto tras llegar al viejo continente desde Altamira, Tamaulipas, hasta Valencia, España, en barco.

“En 2014 vimos que muchas personas llegaron hasta allá en coche y por eso nos nació la inquietud. Nosotros lo haremos en este camión diseñado por nosotros para viajar por Europa”, declaró Fernando Osorio en su momento.

Este grupo de amigos planea llegar a Rusia el jueves 14 de junio, y posteriormente asistir al juego de México contra Alemania el domingo 17.

Con más de 10 mil kilómetros recorridos y visitando las ciudades más importantes del Viejo Continente, este grupo de amigos sigue viviendo el mejor momento de sus vidas, mientras un soldado caído los mira desde lejos, aunque aún promete alcanzarlos… siempre y cuando su “vieja” lo deje. Así la vida.

  • Te sugerimos leer:

Mundial de Rusia impulsaría ventas en el comercio local