Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Si eres una pyme, Walmart te busca como proveedor de la cadena

Braulio Palacios
14 de junio, 2018

Extender factura, cumplir con normas de etiquetado y tener un empaque para autoservicio, son algunos de los requisitos que requiere Walmart de México y Centroamérica, quien lanzó una convocatoria a pequeñas y medianas empresas (pymes) que deseen convertirse en proveedoras de la cadena de supermercados.

La reunión informativa, que se llevará a cabo mañana en el Hotel Barceló, salón Las Naciones, de 8:00 a 12:30 horas, contará con la participación de asesores que darán a detalle las condiciones básicas para formar parte del programa “Una mano para crecer”.

Te recomendamos leer: 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

El programa es una iniciativa de Walmart que impulsa el desarrollo de las pymes, de manera que puedan recibir el acompañamiento y las herramientas necesarias para convertirse en proveedores de las diferentes tiendas de la cadena.

Ana Chan, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, indicó que los pequeños empresarios son aliados comerciales y en la región centroamericana representan el 50 por ciento de sus abastecedores de productos.

En 2017, la compañía de origen estadounidense invirtió US$10.4 millones en productos manufacturados por pymes, en diferentes categorías, lo cual permitió a la empresa ofrecer productos innovadores y de calidad nacional a sus clientes

“Una mano para crecer” de Walmart cuenta con tres pilares, que le permiten identificar nuevos productos, capacitar -en temas gerenciales, eficiencia energética y empoderamiento económico de la mujer- y brindar un acompañamiento por los primeros tres años para mejorar el desempeño de los proveedores seleccionados.

Durante la actividad, Marcos Urarte, conferencista internacional y coautor de libros sobre gestión empresarial, ofrecerá la charla “Competitividad, innovación y diferenciación. Retos para las pymes”.

Te puede interesar leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Si eres una pyme, Walmart te busca como proveedor de la cadena

Braulio Palacios
14 de junio, 2018

Extender factura, cumplir con normas de etiquetado y tener un empaque para autoservicio, son algunos de los requisitos que requiere Walmart de México y Centroamérica, quien lanzó una convocatoria a pequeñas y medianas empresas (pymes) que deseen convertirse en proveedoras de la cadena de supermercados.

La reunión informativa, que se llevará a cabo mañana en el Hotel Barceló, salón Las Naciones, de 8:00 a 12:30 horas, contará con la participación de asesores que darán a detalle las condiciones básicas para formar parte del programa “Una mano para crecer”.

Te recomendamos leer: 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

El programa es una iniciativa de Walmart que impulsa el desarrollo de las pymes, de manera que puedan recibir el acompañamiento y las herramientas necesarias para convertirse en proveedores de las diferentes tiendas de la cadena.

Ana Chan, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, indicó que los pequeños empresarios son aliados comerciales y en la región centroamericana representan el 50 por ciento de sus abastecedores de productos.

En 2017, la compañía de origen estadounidense invirtió US$10.4 millones en productos manufacturados por pymes, en diferentes categorías, lo cual permitió a la empresa ofrecer productos innovadores y de calidad nacional a sus clientes

“Una mano para crecer” de Walmart cuenta con tres pilares, que le permiten identificar nuevos productos, capacitar -en temas gerenciales, eficiencia energética y empoderamiento económico de la mujer- y brindar un acompañamiento por los primeros tres años para mejorar el desempeño de los proveedores seleccionados.

Durante la actividad, Marcos Urarte, conferencista internacional y coautor de libros sobre gestión empresarial, ofrecerá la charla “Competitividad, innovación y diferenciación. Retos para las pymes”.

Te puede interesar leer: