Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

La trampa detrás del #10YearsChallenge

Cadmon Marroquin
16 de enero, 2019

Información de la revista Wired asegura que el nuevo desafío viral podría tener otros propósitos.

Una publicación de Wired podría descifrar que Facebook tendría un propósito especial en este reto viral.

Según el portal, algunos de los desafíos virales están diseñados por empresas para recopilar información específica.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y en éste caso, la empresa de Mark Zuckerberg utilizaría #10YearsChallenge para probar un nuevo algoritmo de reconocimiento facial.

Wired es una revista fundada en 1993 que trata de reflejar la manera en que la tecnología afecta a la cultura, la educación, economía y política.

De ser cierto, la publicación de las fotos de nuestro antes y después, acompañadas de un hastag, le permitiría al algoritmo obtener información clave y organizada.

La finalidad de la nueva función de reconocimiento facial posibilitaría a Facebook comercializar publicidad con un nuevo tipo de segmentación.

https://twitter.com/Abixpastt/status/1085552615646212096

Además, refiere Wired, la viralización de las imágenes combinadas puede funcionar como una herramienta para encontrar personas perdidas.

No te lo pierdas:

Con información de Wire, El Comercio y Código Espagueti.

La trampa detrás del #10YearsChallenge

Cadmon Marroquin
16 de enero, 2019

Información de la revista Wired asegura que el nuevo desafío viral podría tener otros propósitos.

Una publicación de Wired podría descifrar que Facebook tendría un propósito especial en este reto viral.

Según el portal, algunos de los desafíos virales están diseñados por empresas para recopilar información específica.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y en éste caso, la empresa de Mark Zuckerberg utilizaría #10YearsChallenge para probar un nuevo algoritmo de reconocimiento facial.

Wired es una revista fundada en 1993 que trata de reflejar la manera en que la tecnología afecta a la cultura, la educación, economía y política.

De ser cierto, la publicación de las fotos de nuestro antes y después, acompañadas de un hastag, le permitiría al algoritmo obtener información clave y organizada.

La finalidad de la nueva función de reconocimiento facial posibilitaría a Facebook comercializar publicidad con un nuevo tipo de segmentación.

https://twitter.com/Abixpastt/status/1085552615646212096

Además, refiere Wired, la viralización de las imágenes combinadas puede funcionar como una herramienta para encontrar personas perdidas.

No te lo pierdas:

Con información de Wire, El Comercio y Código Espagueti.