Este sábado se colocó la primera piedra de la segunda frase de construcción del centro comercial La Trinidad, en Coatepeque. El proyecto significará una inversiónde Q50 millones.
La ampliación del complejo comercial generará más de 350 empleos directos y 1 mil 750 indirectos durante la fase de construcción y cerca de 400 empleos desde su apertura, beneficiando a más de 400 familias.
José Carlos Pomés, director de Grupo Corporativo La Trinidad, indicó que se sumarán más de 750 espacios de parqueo y se añadirán cuatro free stands, 25 locales comerciales, 14 kioskos y salas de cine, que serán inaugurados a mediados de 2020.
En la primera etapa, que se inauguró en abril de 2012, se destinaron más de Q100 millones, tanto en equipamiento como en infraestructura, que permitieron la presencia de más de 50 marcas nacionales e internacionales.
“Continuamos aportando modernidad en la región, por medio de proyectos que incentivan y promueven un moderno estilo de vida, con énfasis particular en el peatón, desarrollando áreas más amigables y seguras”, resaltó, Antonio Ralda, presidente de Grupo Corporativo La Trinidad.
Ubicación estratégica
La expansión está diseñada en base al modelo del Master Plan realizado en Retalhuleu, en 2002, por el reconocido arquitecto estadounidense Seth Harry, en conjunto con un grupo de arquitectos especializados.
El proyecto inició con la visión de ofrecer a sus residentes un complejo urbano peatonal que cubriera las necesidades de una región en constante modernización.
El Grupo Corporativo La Trinidad ha generado, por medio de sus proyectos, más de 1,500 empleos directos y 7 mil 500 indirectos, y desarrolló más de 70 mil metros cuadrados de construcción en la región conocida como “El Diamante de la Costa Sur”.
La región suroccidental del país constituye el 40% de la población de Guatemala. Un área que recibe remesas familiares por más de Q400 millones, que incrementan el intercambio comercial que produce la expansión del Centro Comercial La Trinidad Coatepeque.
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Este sábado se colocó la primera piedra de la segunda frase de construcción del centro comercial La Trinidad, en Coatepeque. El proyecto significará una inversiónde Q50 millones.
La ampliación del complejo comercial generará más de 350 empleos directos y 1 mil 750 indirectos durante la fase de construcción y cerca de 400 empleos desde su apertura, beneficiando a más de 400 familias.
José Carlos Pomés, director de Grupo Corporativo La Trinidad, indicó que se sumarán más de 750 espacios de parqueo y se añadirán cuatro free stands, 25 locales comerciales, 14 kioskos y salas de cine, que serán inaugurados a mediados de 2020.
En la primera etapa, que se inauguró en abril de 2012, se destinaron más de Q100 millones, tanto en equipamiento como en infraestructura, que permitieron la presencia de más de 50 marcas nacionales e internacionales.
“Continuamos aportando modernidad en la región, por medio de proyectos que incentivan y promueven un moderno estilo de vida, con énfasis particular en el peatón, desarrollando áreas más amigables y seguras”, resaltó, Antonio Ralda, presidente de Grupo Corporativo La Trinidad.
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La expansión está diseñada en base al modelo del Master Plan realizado en Retalhuleu, en 2002, por el reconocido arquitecto estadounidense Seth Harry, en conjunto con un grupo de arquitectos especializados.
El proyecto inició con la visión de ofrecer a sus residentes un complejo urbano peatonal que cubriera las necesidades de una región en constante modernización.
El Grupo Corporativo La Trinidad ha generado, por medio de sus proyectos, más de 1,500 empleos directos y 7 mil 500 indirectos, y desarrolló más de 70 mil metros cuadrados de construcción en la región conocida como “El Diamante de la Costa Sur”.
La región suroccidental del país constituye el 40% de la población de Guatemala. Un área que recibe remesas familiares por más de Q400 millones, que incrementan el intercambio comercial que produce la expansión del Centro Comercial La Trinidad Coatepeque.
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