Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pollo Campero anuncia campaña “Sin Cuenta” para festejar su 50 aniversario

Luis Gonzalez
28 de abril, 2021

La cadena de restaurantes Pollo Campero celebra su 50 aniversario con la campaña “Sin Cuenta”. El negocio de pollo frito con presencia en seis países con más 350 restaurantes, es parte del congromerado empresarial CMI Alimentos.

“Esta celebración es de suma importancia en el contexto de una estrategia de franco crecimiento. CMI Alimentos busca llegar a los US$5mil millones de venta anual en todos los países donde opera”, enfatizó José Gregorio Baquero, CEO de CMI.

“Con mucha dedicación y pasión cada miembro de la familia hace del Sabor Campero una experiencia agradable y feliz para los consumidores”, comentó Ricardo Castillo, director General Pollo Campero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Campero, una historia que empezó en 1971

La exitosa marca dio sus primeros pasos en 1971 y mantiene su vocación de “inigualabe atención y pasión por el servicio”, indica la empresa. En la actualidad la compañia cuenta con ocho mil colaboradores en Guatemala, El Salvador y Honduras. También tiene presencia en Estados Unidos, México y Ecuador.

La empresa introdujo en 1980 el autoservicio y el servicio a domicilio en 1995. Con la llegada de la pandemia, Pollo Campero se adaptó a las nuevas demandas.

  • Visita a un restaurante ya sea en el salón de mesas, pérgolas o servicio de mesas en exterior.
  • Una llamada telefónica, aplicativo para dispositivos móviles, sitio web, WhatsApp y Facebook Messenger.

Como ocurre ahora con “Sin Cuenta”, la compañía ha enfocado sus campañas de comunicación en despertar el amor y la solidaridad por Guatemala.

“Guatemala está de pie”, “Tan guatemalteco como tú”, “Alimentando tu amor por Guatemala” y “Hagamos de Guatemala nuestra mejor obra”. También “Héroes de mi país”, “Más Tuyo que nunca” y “Si cambiamos todos, cambia todo”, son creaciones lanzadas por Pollo Campero.

“Importante resaltar la relevancia de nuestra gente en la construcción de esta celebración de los 50 años de Pollo Campero. Forman parte de los primeros 100 años de historia de la Corporación Multi Inversiones que nacen del legado de Juan Bautista Gutiérrez. Nos hacen hoy más fuertes que nunca con una sólida visión hacia el futuro”.

Juan José Gutiérrez, Presidente Chairman CMI Alimentos

“Sin cuenta” y las promociones

Como parte de las novedades que se ofrecerán para celebrar el 50 aniversario, Campero preparó un amplio calendario lleno de actividades, promociones y buenas noticias. Ingresando a www.campero.com/sincuenta se podrá acceder a toda la información necesaria para disfrutar “Sin Cuenta”.

Para iniciar la celebración, se han incorporado nuevamente las Torres de Panqueques, con el inigualable sabor de Nutella y Banano, y los nuevos sabores: manzana caramelizada y melocotón queso crema.

Se integran también, por tiempo limitado, crujientes aros de cebolla y deliciosos dedos de queso en el nuevo Super Banquetazo, una combinación de distintos productos que, además, incluye alitas, camperitos y papas fritas, una nueva y completa opción para compartir y disfrutar de la variedad del Sabor Campero.

Además, los clientes podrán disfrutar de grandes promociones, como dos menús Campero de pollo por Q50 de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en todos los canales de servicio. Otra de las sorpresas es el nuevo Combo Celebración, una combinación de 12 piezas del delicioso sabor único del pollo, papas, panes, bebidas y flanes.

Las sorpresas no se detienen y para disfrutar en casa Sin Cuenta, las deliciosas y esperadas salsas Campero Barbacoa, Ranch y Mostaza están disponibles en presentación de botella en supermercados y restaurantes seleccionados del país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Pollo Campero anuncia campaña “Sin Cuenta” para festejar su 50 aniversario

Luis Gonzalez
28 de abril, 2021

La cadena de restaurantes Pollo Campero celebra su 50 aniversario con la campaña “Sin Cuenta”. El negocio de pollo frito con presencia en seis países con más 350 restaurantes, es parte del congromerado empresarial CMI Alimentos.

“Esta celebración es de suma importancia en el contexto de una estrategia de franco crecimiento. CMI Alimentos busca llegar a los US$5mil millones de venta anual en todos los países donde opera”, enfatizó José Gregorio Baquero, CEO de CMI.

“Con mucha dedicación y pasión cada miembro de la familia hace del Sabor Campero una experiencia agradable y feliz para los consumidores”, comentó Ricardo Castillo, director General Pollo Campero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Campero, una historia que empezó en 1971

La exitosa marca dio sus primeros pasos en 1971 y mantiene su vocación de “inigualabe atención y pasión por el servicio”, indica la empresa. En la actualidad la compañia cuenta con ocho mil colaboradores en Guatemala, El Salvador y Honduras. También tiene presencia en Estados Unidos, México y Ecuador.

La empresa introdujo en 1980 el autoservicio y el servicio a domicilio en 1995. Con la llegada de la pandemia, Pollo Campero se adaptó a las nuevas demandas.

  • Visita a un restaurante ya sea en el salón de mesas, pérgolas o servicio de mesas en exterior.
  • Una llamada telefónica, aplicativo para dispositivos móviles, sitio web, WhatsApp y Facebook Messenger.

Como ocurre ahora con “Sin Cuenta”, la compañía ha enfocado sus campañas de comunicación en despertar el amor y la solidaridad por Guatemala.

“Guatemala está de pie”, “Tan guatemalteco como tú”, “Alimentando tu amor por Guatemala” y “Hagamos de Guatemala nuestra mejor obra”. También “Héroes de mi país”, “Más Tuyo que nunca” y “Si cambiamos todos, cambia todo”, son creaciones lanzadas por Pollo Campero.

“Importante resaltar la relevancia de nuestra gente en la construcción de esta celebración de los 50 años de Pollo Campero. Forman parte de los primeros 100 años de historia de la Corporación Multi Inversiones que nacen del legado de Juan Bautista Gutiérrez. Nos hacen hoy más fuertes que nunca con una sólida visión hacia el futuro”.

Juan José Gutiérrez, Presidente Chairman CMI Alimentos

“Sin cuenta” y las promociones

Como parte de las novedades que se ofrecerán para celebrar el 50 aniversario, Campero preparó un amplio calendario lleno de actividades, promociones y buenas noticias. Ingresando a www.campero.com/sincuenta se podrá acceder a toda la información necesaria para disfrutar “Sin Cuenta”.

Para iniciar la celebración, se han incorporado nuevamente las Torres de Panqueques, con el inigualable sabor de Nutella y Banano, y los nuevos sabores: manzana caramelizada y melocotón queso crema.

Se integran también, por tiempo limitado, crujientes aros de cebolla y deliciosos dedos de queso en el nuevo Super Banquetazo, una combinación de distintos productos que, además, incluye alitas, camperitos y papas fritas, una nueva y completa opción para compartir y disfrutar de la variedad del Sabor Campero.

Además, los clientes podrán disfrutar de grandes promociones, como dos menús Campero de pollo por Q50 de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas en todos los canales de servicio. Otra de las sorpresas es el nuevo Combo Celebración, una combinación de 12 piezas del delicioso sabor único del pollo, papas, panes, bebidas y flanes.

Las sorpresas no se detienen y para disfrutar en casa Sin Cuenta, las deliciosas y esperadas salsas Campero Barbacoa, Ranch y Mostaza están disponibles en presentación de botella en supermercados y restaurantes seleccionados del país.