Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Adela en zona 14 cuenta con un espacio más amplio al aire libre

Adela celebró la reapertura de su ubicación en zona 14, con un espacio más amplio para festejar todo tipo de eventos y con diversidad de ambientes para que sus visitantes disfruten de su helado en un lugar ameno y agradable. Estas son otras sorpresas que la heladería prepara para sus clientes:

Remodelación de Adela en zona 14.
Ana Lucia Castillo
21 de diciembre, 2022

Doña Isabelita, la abuelita de las fundadoras de Helados Adela, todos los viernes por las tardes tenía la tradición de recibir a sus nietos con deliciosos helados, siendo su ingrediente especial su amor por ellos. Este era un momento para escuchar los recuerdos y vivencias de antaño, siendo la historia de cómo sus abuelos se conocieron, la favorita de los niños.

Doña Isabelita conoció al amor de su vida en una cita a ciegas en una heladería, fue un lugar especial para ella. Según relataba, todos los detalles y el ambiente eran rosados, los helados eran deliciosos y naturales, muy peculiar de los años 50's.

Con la intención de revivir aquella primera cita y hacer un homenaje a Doña Isabelita, en 2017 nace Adela, la primera tienda  fue en cuatro grados norte en la Ciudad de Guatemala. El rosado se vuelve un "statement" de la marca y sus peculiares ojos que invitan a entrar a las tiendas y disfrutar de una sabrosa experiencia. Actualmente, con cinco años de experiencia, Adela cuenta con cinco ubicaciones en: zona 4, 14,15, Majadas y AVIA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"En Adela buscamos mantener esa esencia de los años 50's, no solo en el establecimiento sino que también en nuestros productos, los que son artesanales, ya que  utilizamos ingredientes naturales", comentó, Marcela Jongezoon, CEO de Adela.

Marcela Jongezoon, CEO de Adela.

Cualquier momento es ideal para un helado con amor 

Adela festeja la reapertura de su ubicación en zona 14, la cual cuenta con un espacio mucho más amplio con diferentes ambientes al aire libre, para brindar a sus visitantes inolvidables momentos en un espacio ameno y cómodo.

Adela en zona 14 cuenta con un área de juegos para los niños

Ahora  cuenta con área para festejar todo tipo de eventos con juegos para los niños, también salas con sillones cómodos para disfrutar de la compañía, siendo un lugar ideal para una salida en familia, con amigos o en pareja.

Un espacio al aire libre para que los niños disfruten.

Adela busca ampliar los espacios de sus sucursales para mantener ese concepto inicial de los años 50's, cuando las personas disfrutaban de productos naturales en un lugar agradable para tener una conversación, convirtiéndolos en momentos inolvidables, como la cita de Doña Isabelita.

 

"La tienda en zona 14 fue nuestra segunda sucursal y es una ubicación que le gusta mucho a nuestros clientes, por ser un ambiente al aire libre; y es por eso que hicimos esta remodelación, enfocándonos siempre en mantener la esencia de los 50's. Queremos ofrecerles a nuestros visitantes un espacio al aire libre, amplio y cómodo para las familias, amigos, para las mascotas y claro para que  festejen sus eventos con nosotros", añadió Marcela.

Con la misma intención de consentir a sus clientes, próximamente Adela estará presentando su productos sin azúcar.

 

Adela es el lugar ideal para disfrutar de un helado natural