Política
Política
Empresa
Empresa
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

IRTRA: Más allá del entretenimiento, una fuente de inspiración

Parque de Diversiones Xetulul.
Daniel Rodríguez
17 de abril, 2024

El IRTRA va más allá de ser simplemente un lugar de entretenimiento, recreación y diversión, desde su fundación se ha convertido en una fuente de inspiración para sus visitantes.

Siendo un destino que ofrece mucho más que parques acuáticos y atracciones emocionantes, es un lugar donde las personas pueden desconectarse de su rutina diaria, relajarse y encontrar la inspiración que necesitan.

Una de las maneras en que el IRTRA inspira a sus visitantes es a través de sus hermosas áreas verdes y paisajes naturales. Los amplios jardines y espacios al aire libre invitan a los visitantes a conectarse con la naturaleza, respirar aire fresco y disfrutar de la belleza que los rodea.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Parque Mundo Petapa.

Este entorno tranquilo y mágico brinda un ambiente propicio para crear inspiración y momentos únicos en familia y amigos, ofreciendo una experiencia memorable que, por décadas ha sido testigo de muchas historias de inspiración de los afiliados y sus familias que lo catalogan como: "el mejor lugar para vacacionar en Guatemala".

Dentro de sus principales atractivos se encuentra una amplia variedad de actividades culturales y educativas, como eventos musicales, obras de teatro, espacios para convivios y distintas proyecciones artísticas dirigidas a familias y a grupos ejecutivos que son atendidos con productos de los más altos estándares de calidad y una atención personalizada que contribuyen con la magia de este emblemático lugar.

Aldea de la Selva.

Otra fuente de inspiración que podemos encontrar son las historias de éxito y superación personal de los trabajadores que conforman esta institución, recordando que el IRTRA se fundó con el objetivo de brindar bienestar a los trabajadores, y a lo largo de los años ha logrado alcanzar ese objetivo hasta posicionarse como el lugar favorito de muchas familias guatemaltecas y ser un ejemplo que en Guatemala sí se pueden hacer las cosas bien.

Las historias de los trabajadores que han encontrado una oportunidad para crecer, aprender y mejorar su calidad de vida, son verdaderamente inspiradoras y motivadoras.

Plaza España (Parque de Diversiones Xetulul).

Cabe mencionar que, a través de sus actividades y eventos se promueve la riqueza cultural de Guatemala, destacando tradiciones, arte y valores que inspiran a la comunidad.

El IRTRA no solo beneficia a sus visitantes, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la región, catalogado como un motor de crecimiento y bienestar para la comunidad.

Conozca más detalles de este icónico lugar visitando su sitio web www.irtra.org.gt

  • TAGS RELACIONADOS:
  • irtra