18° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Auténtico Corajillo: El carajillo que puedes degustar sin salir de casa

Old School Spirits es una empresa familiar que se dedica a brindar increíbles experiencias al paladar de las personas que son amantes de una buena bebida.

Autentico Corajillo
Isabella Soler
23 de septiembre, 2022

Los hermanos Jorge, Raúl, Ana Laura y Adriana Olivo Padilla, deseaban hacer algo distinto pero simple con una bebida en tendencia y el sueño de reunir a las personas para vivir un momento inolvidable, preparando un trago en cuestión de segundos, pues solo lo sacudes, le pones hielo al vaso, y listo.

Ana Laura Olivo, Adriana Olivo, Raúl olivo y Jorge Olivo

Old School Spirits es una empresa que ha crecido mediante el esfuerzo y las ganas de entregar a los consumidores lo mejor en el mercado. La familia Padilla es una inspiración para todos aquellos que desean emprender, pues aunque el camino no sea fácil, la perseverancia te lleva a grandes lugares.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Auténtico Corajillo es a lo que se le llama carajillo, pero especial, con  una mezcla de lícor de hierbas español con extracto de café, una idea de combinar dulce, cítrico y café espresso intenso

El Auténtico Carajillo causó furor en México, y ahora lo hará en Guatemala, pues saben que es una de las bebidas favoritas de muchos, con un sabor dulce, pero a la vez amargo que causa una fusión única.

¿Por qué específicamente un carajillo?

Debido a esta popularidad que con los años no disminuye y a la necesidad simple de la preparación de este cóctel en tendencia, es que nació Auténtico Corajillo, una reinvención del popular cóctel que logra una mezcla entre una experiencia divertida, completa y con las proporciones adecuadas.

De esta manera, Old School Spirits hace realidad el sueño de convertirte en tu propio bartender. Viene con todos los ingredientes listos para mezclarse y únicamente agrega hielo, hasta lo puedes degustar en el mismo vaso.

“De acuerdo a una reinvención tan creativa de este tradicional cóctel, el nacimiento de Auténtico Corajillo es, en sí mismo, creativo, innovador y prueba de lo que significa la palabra resiliencia” Comparten los creadores de este innovador concepto.

Lo puedes encontrar gracias a la importadora TIMESA  en: La Torre, Walmart , Super 24, Paiz, Tap Tap.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER