Deseos oscuros y peligros inminentes, la adictiva serie "Obsesión" de Netflix que te atrapará

Una producción en donde los personajes se ven envueltos en un torbellino de emociones y acciones impulsivas que los llevan a enfrentarse a dilemas éticos, morales y legales.

Obsesión la nueva adictiva serie de Netflix (Fotografía: Depor)
Alicia Utrera
17 de abril, 2023

Los deseos pueden ser una fuerza poderosa y peligrosa que llevan a las personas a lugares oscuros e inexplorados y de esta manera a cometer acciones sin pensar el los daños directos y colaterales que podrían ocasionar. Esto es precisamente lo que se evidencia en la serie británica "Obsesión", dirigida por Lisa Barros D'Sa y Glenn Leyburn, y la cual está ya está disponible en el catálogo de Netflix.

Con tan solo cuatro episodios de una duración entre 30 y 40 minutos, esta producción se ha convertido en una de las opciones favoritas para todos aquellos que buscan una historia intrigante pero que no requiera demasiado tiempo.

"Obsesión" ofrece un intrigante equilibrio entre algunas escenas que podrían considerarse como subidas de tono y una alta carga de suspenso, lo que la hace adecuada para quienes han disfrutado de otras producciones similares en la plataforma de Streaming, tales como: "Oscuro Deseo", "Como Peces Dorados", "Damas de la Noche", entre otras. Sin embargo, a diferencia de estas series, este proyecto audiovisual se sumerge en los peligros de los deseos prohibidos que pueden llevar a los personajes a situaciones caóticas y destructivas.

De qué trata Obsesión

La trama se centra en la historia de William, un reconocido cirujano londinense, y Anna, la prometida de su propio hijo Jay. Desde el primer momento en que se encuentran, ambos son presa de un deseo arrebatador que los lleva a cometer actos cada vez más riesgosos. A lo largo de los cuatro episodios de la serie, se explora la intensidad de esta obsesión erótica y las consecuencias que tiene en la vida de los personajes involucrados.

William ha construido una reputación intachable en su comunidad como un exitoso cirujano, pero su deseo prohibido por Anna amenaza con poner en peligro todo lo que ha logrado. Anna, por su parte, se encuentra atrapada entre su amor por Jay y la atracción abrumadora que siente por William. A medida que la historia se desarrolla, los personajes se ven envueltos en un torbellino de emociones y acciones impulsivas que los llevan a enfrentarse a dilemas éticos, morales y legales.

Esta producción ofrece una mirada profunda y provocativa sobre cómo los deseos pueden nublar el juicio y llevar a las personas a cometer actos impensables. La trama cautiva al espectador con su tensión constante y su narrativa envolvente, manteniendo a la audiencia al pendiente en todo momento mientras los personajes se adentran en un territorio peligroso y desconocido.

Alicia Utrera
17 de abril, 2023

De qué trata Obsesión