Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Deportes
Deportes

Derrota de Argentina ante Inglaterra en primer partido de gira europea

Redacción República
09 de noviembre, 2013

Los Pumas, en el debut en el banquillo de Daniel Hourcade, fueron derrotados con rotundidad por Inglaterra (31-12), este sábado en partido internacional disputado este sábado en el mítico estadio de Twickenham, el primero de la gira argentina por Europa.

Los ingleses llegaron al descanso con el partido decidido (24-6) tras haber anotado tres tries y en la segunda parte se dedicaron a controlar el tiempo del partidos, aunque tuvieron tiempo de marcar otro ensayo al final del partido.

Inglaterra, una semana antes de enfrentarse a los temibles All Blacks neozelandeses, los ingleses lograron ante los Pumas su segunda victoria en los test-match de otoño, después de su victoria por 20-13 el pasado sábado también en Twickenham.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Criticados por su juego ante los Wallabies, los ingleses salieron este sábado dispuestos a morder desde el primer momento a los argentinos y lograron su objetivo, ya que impresionaron en el primer periodo, en el que dejaron sentenciado el encuentro con tres tries, anotados por Joe Launchbury en el 13, Billy Twelvetrees en el 21 y Chris Ashton en el 34.

Los Pumas, que sumaron su sexta derrota consecutiva, no pudieron hacer nada ante la avalancha de juego inglesa y el estreno de Daniel Hourcade como seleccionador, sustituyendo a Santiago Phelan, tampoco sirvió como revulsivo, pese a apostar por un equipo de gran experiencia.

Argentina se mostró de nuevo muy débil en defensa y al final puede dar gracias al acierto de Nicolás Sánchez con el juego de pie, con tres penales entre palos, que dejaron el marcador final en un honroso 21-12.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR