Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Aldana y Maegli se mantienen en la lucha de regatas en Rio

Redacción República
20 de agosto, 2015

En el quinto día del Test Olímpico que se realiza en Río de Janeiro, Brasil; los guatemaltecos Juan Ignacio Maegli y Andrea Aldana mantienen su aspiración por acceder al Top 10 en las clases láser estándar y radial, respectivamente.

Andrea Aldana marcó la mejor ubicación de ambos en la única prueba de este miércoles, celebrada la Bahía Guanabara, al lograr un décimo lugar. En la clasificación general volvió a subir una buena cantidad de posiciones y ahora marcha décima octava con 114 puntos netos, siendo la tercera mejor latinoamericana.

Andrea Aldana

Por su parte Maegli (quien ya tiene boleto olímpico), completó su peor resultado tras siete regatas disputadas, al terminar en el puesto 31. Sin embargo el campeón panamericano aún busca dar lucha al situarse en el puesto 15 en el acumulado, con 111 unidades.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La flota femenina está integrada por 28 embarcaciones y la masculina con 38. El evento es parte de la preparación que lleva a cabo el Comité Organizador de Rio de Janeiro, en la misma sede donde el año entrante se disputarán las regatas de los Juegos Olímpicos.

En el torneo que finaliza el sábado, participan 326 veleristas de 50 países.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR