Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Comunicaciones se despide de la Liga de Campeones

Redacción República
18 de septiembre, 2015

El Campeón de Guatemala, Comunicaciones se despide anticipadamente de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al perder la noche del jueves 1 gol a 0 ante el Central FC de Trinidad & Tobago en Puerto España.

 Comunicaciones no pudo sacar un buen resultado en su visita al Central FC y terminó perdiendo con un gol anotado por Ataulla Guerra a los 61 minutos de juego, a pesar de que 3 minutos después, el cuadro trinitario se quedó con 10 hombres por la expulsión de Darren Mitchell.

Accion del juego entre Comunicaciones vs Central FC

 El cuadro crema domino el juego, pero le faltó puntería a sus delanteros, quienes realizaron 17 tiros al arco de los cuales 10 de ellos fueron directos al arco de Jan Williams, mientras que trinidad solo realizó 4 tiros al arco de los guatemaltecos y uno de ellos fue gol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 Matemáticamente, los cremas quedan fuera de la segunda fase del torneo, LA Galaxy van en la primera posición con 6 puntos en dos juegos jugados, mientras que Comunicaciones y Central FC llevan 3 puntos en 3 juegos disputados, a ambos les falta jugar un partido contra los del Galaxy.

 El último juego de Comunicaciones se va a realizar en el Estadio Cementos Progreso el 21 de octubre a partir de las 20 horas.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR