15° GUATEMALA
08/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Gran Premio Mixto Listo en el Autódromo Pedro Cofiño

Redacción República
30 de julio, 2016

Este evento, uno de los más esperados del año, se celebrará este domingo, 31 de julio, en el Autódromo Pedro Cofiño. La categoría Modificada GT1 acompañada de la GTS, la Super Street y la Super Sport formarán la parrilla de competencia más atractiva de la temporada, durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en la que se espera contar con aproximadamente 30 autos en una misma carrera.

“Sabemos que el público disfruta ver los GT1 en acción, así que para esta temporada tenemos preparadas tres fechas en las que esperamos la participación de vehículos de seis y ocho cilindros especialmente preparados para competencia.”, dijo Mauricio Roque, Gerente General del Autódromo Pedro Cofiño.

Pilotos como José Iturbide, Moy Gándara, Carlos Zaid y Mauricio Roque serán algunos de los que se esperan como destacados en la categoría GT1. Sin dejar de lado el espectáculo que prometen las demás categorías. “El Autódromo Pedro Cofiño y el Automóvil Club Guatemala reiteran su apoyo a la seguridad vial, por lo que mantenemos una invitación abierta a quienes quieran participar en la categoría Iniciación compitiendo con su auto de calle en un ambiente seguro.”, concluyó Roque.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El público asistente tendrá una jornada llena de emoción en la que podrá disfrutar de un show con la participación de las categorías KTM RC Cup, Iniciación, Vintage Racing, Fórmula Mazda, MINI Cup y la categoría estelar para esta fecha formada por la GT1, Guatemala Touring Series (GTS), Super Street y Super Sport. La cita es el próximo domingo, 31 de julio, a partir de las 9:00 horas, en el Autódromo Pedro Cofiño. Los boletos estarán a la venta únicamente en taquilla el día del evento, con los siguientes precios: Q.40 general, Q80 paddock y Q80 trackside. //

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES